Lionel Messi y Luis Suárez, juntos otra vez

Las figuras del Inter Miami se reencontraron en la primera práctica abierta del Inter Miami.

Por Jonatan Pedernera

Ene 13, 2024

Los amigos volvieron a juntarse en un entrenamiento. Luis Suárez y Lionel Messi compartieron la primera jornada de entrenamiento del Inter Miami, como en los viejos tiempos en el Barcelona. La idea es que ambos vuelvan a hacer dupla el próximo viernes 19 de enero en el primer amistoso del equipo estadounidense ante la Selección de El Salvador.

La foto que todos esperaban: Luis Suárez y Lionel Messi, juntos.

“Me siento muy feliz y emocionado de asumir este nuevo reto con Inter Miami. No puedo esperar para empezar, y estoy listo para trabajar y hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club. Soy optimista sobre lo que podemos lograr juntos con nuestra ambición. Lo daré todo para darle alegría a esta gran fanaticada de la cual tanto me han hablado mientras vista los colores de Inter Miami, y espero con entusiasmo reencontrarme con grandes amigos y jugadores. También estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y entrenadores”, había declarado el delantero de 36 años en sus primeros días en Miami.

El uruguayo estará acompañado de otros dos ex compañeros, Jordi Alba y Sergio Busquets. A pesar de algunos inconvenientes físicos, el “Charrúa” intentará repetir lo realizado en el fútbol brasileño, donde fue campeón con el Gremio.

Más allá del cotejo preparatorio del próximo viernes, la grilla de amistosos del Inter Miami se compone de partidos contra FC Dallas en el Estadio Cotton Bowl (lunes 22 de enero a las 20), además el choque contra Al Hilal (29/1 a las 15hs) y Al Nassr de Cristiano Ronaldo (1/2 a las 15) ambos en el Kingdom Arena. Luego jugarán ante la selección de Hong Kong (4/2), el Vissel Kobe de Japón (7/2) y Newell’s Old Boys de Rosario (15/2).

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: