Lionel Scaloni es un amante del deporte. En esta etapa de descanso, dejó la pelota de lado y aprovechó para sumar kilómetros en su bici. Así, se lo pudo ver pedaleando junto a varios amigos en la zona de Embalse, entre las sierras cordobesas, donde hubo saludos y fotos al por mayor.
“Lito” Oviedo, amigo del campeón del mundo de Pujato, publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram preparando la salida. En todo el trayecto, los automovilistas inundaron la recorrida con bocinazos para el DT.
La amistad con Oviedo nació por la misma pasión por las bicicletas. El ciclista cordobés se enteró del interés del padre de La Scaloneta por las bicis y le envió indumentaria. Enseguida hubo devolución de mensajes y en uno de los últimos encuentros hubo una promesa de pedaleo en La Docta.
Scaloni participó de la Vuelta de la Sierrita, un evento que arranca en Calamuchita, llega hasta a Merlo y retorna a Embalse. Con todo el equipo completo de biker, el entrenador eligió el outfit acorde: de celeste y blanco.
Durante el trayecto, se se tomó fotos con el resto de los participantes en pleno movimiento y mostró la mejor cara cuando se acercaron a pedirle saludos y autógrafos en las pausas y descansos.
De esta manera, el técnico argentino completó una jornada inolvidable en medio de su descanso para recargar pilas con la Copa América de Estados Unidos como uno de los objetivos en este 2024. Pero antes, en principio dentro de dos meses, la Selección jugará una jornada de amistosos con dos partidos ante potencias europeas.