La televisión está mutando. En la actualidad, se ofrecen transmisiones en streaming que van ganando la carrera, al igual que las distintas plataformas. Claro, y todo eso se ve gracias a los monitores, que también comenzaron a renovarse. Samsung presentó en el país un llamativo prototipo que incluye Inteligencia Artificial. En la página de la empresa se pueden comprar equipos, que rondan entre $ 1.000.000 y $ 10.000.000.
Los modelos Neo QLED 8K, Gaming TV, 4K y OLED utilizan tecnología avanzada para ajustar los conectados y preferencias de cada espectador.

La empresa Samsung tiene como objetivo prolongar la vida útil de los equipos.
Gracias al procesador Neural Quantim Al, la imagen se optimiza de manera autónoma, incluso con contenidos que no están disponibles en 4K.
Además, la calidad de visualización se adapta dependiendo de lo que se esté viendo, una película, serie o partido.
El sonido adaptable ajusta automáticamente el volumen del televisor dependiendo de la ubicación del dispositivo en el hogar y el tipo de contenido que estás viendo. Significa que no vas a tener que estar ajustando el volumen constantemente al cambiar de aplicación o fuente de contenido, lo que se traduce en una experiencia mucho más fluida.
Con Object Tracking Sound (OTS), el sonido sigue la acción en pantalla. Esto se logra gracias a la distribución dinámica del audio, lo que genera una sensación envolvente, al igual que en los cines de última generación.
Y si algo más faltaba, los amantes de los juegos cuentan con una función que ajusta a la imagen dependiendo el estilo: acción, fútbol, etc.