Llegó el día: Messi será presentado en Inter Miami

El campeón del mundo será recibido con todos los honores esta noche en un evento especial.

Por Lucas Torretta

Jul 16, 2023

Pasaron semanas desde que Lionel Messi confirmó en una entrevista que no volvería a Barcelona y jugaría en el Inter Miami. Luego de varios días de descanso y tras pasar algunas horas en la ciudad estadounidense, finalmente llegó el momento: el argentino será presentado esta noche como nuevo jugador del club.

El evento para recibir al campeón del mundo llevará como nombre «The Unveil» y promete ser una celebración fiel al estilo norteamericano. Se desarrollará en el Drive Pink Stadium, comenzará a las 19.30 en Argentina y contará con la presencia de artistas latinos de renombre, como Ozuna, Camilo, Paulo Londra y Tiago PZK, además de un show musical organizado por la fiesta Bresh.

No solo habrá actuaciones y cotillón, sino que también seguirán las costumbres de los clubes europeos y realizarán diversos discursos dentro del campo de juego donde hablará Messi, el propietario, Jorge Mas, y el copropietario, David Beckham.

La PresentaSíon, como se lo denominó en español, será transmitida de forma gratuita a través del paquete MLS Season Pass que posee Apple TV. Asimismo, se informó que parte del evento se podrá disfrutar en vivo en las cuentas de Twitter, YouTube y Twitch del Inter Miami.

¿Qué declararon los dueños del club?

Luego de la firma de contrato y de oficializar que el argentino sería nuevo jugador de la institución, Jorge Mas le dio la bienvenida a la Pulga y su familia a «su nuevo hogar». Además, el propietario de la franquicia expresó que hicieron una promesa en el año 2018 que consistía en «construir un club ambicioso que atrajera a los jugadores de élite del mundo y transforme la visión global del fútbol en los Estados Unidos«.

Por otro lado, Beckham manifestó que soñó con contratar a los mejores jugadores del planeta desde que comenzó «el camino para desarrollar un nuevo equipo en Miami». Y añadió: «Hoy ese sueño se ha convertido en una realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo esté llegando nuestro club, pero también estoy encantado de darle la bienvenida a un buen amigo, una persona increíble y a su hermosa familia a nuestra comunidad de Inter Miami. La siguiente fase de nuestra aventura inicia aquí, y no veo la hora de ver a Leo saltar al campo«.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: