La casa de comida rápida dirá presente una vez más en el Lollapalooza 2024, que se llevará a cabo desde hoy hasta el domingo en San Isidro. Mc Donald`s presentará un local montable, construido a través de la tecnología modular, con todos los servicios. Además, brindará una propuesta sostenible para separar los residuos a través de una cooperativa de la organización, “Rock y Recycle”.
Música, color y por supuesto, comida. La oferta gastronómica en el gran evento tendrá en el centro al popular local, que presentará un espacio de 408 metros cuadrados con tres cocinas y 14 puestos de retiro de productos. La cartelera ofrecerá una línea completa con todos los combos del mercado.
Quienes pasen por este sitio también podrán aprovechar de conexión de wifi y tomas para cargar el celular. En tanto, quienes deseen quedarse con un recuerdo contarán con la oportunidad de posar en dos lugares “photo opportunity” para sacarse las mejores y más divertidas fotos con amigos al ritmo de la música.
Los desechos que se depositen pasarán por un proceso de recupero, reciclaje y disposición final a cargo de la cooperativa «Rock & Recycle», un programa propio del festival. Luego, los materiales serán acondicionados y utilizados para el armado de maderas plásticas que se donarán al Hospital de San Isidro.
“Volver a estar en el Lollapalooza nos llena de expectativas: el año pasado fue realmente un éxito. Hay mucho trabajo detrás, no solo para llevar adelante un restaurante de grandes dimensiones que implica muchísima gente trabajando ‘non stop’, sino también por las experiencias que siempre queremos compartir con nuestros consumidores”, sostuvieron desde Arcos Dorados Argentina.
“Nuestra última campaña ‘pasan cosas lindas’ tiene que ver con que nuestra marca, a través de nuestros locales, sea el epicentro de buenos momentos, de lindos encuentros”, puntualizó Victoria Fernández Acuña, manager de la firma.