Resta solamente un puñado de días para el estreno de la cuarta entrega de Bad Boys, una película de acción y comedia que supo generar una revolución entre los fanáticos del género. En ese contexto, la ansiedad se potenció de forma clara en las últimas horas.
Es que el mismísimo Lionel Messi apareció en el nuevo tráiler de Bad Boys junto con Will Smith y Martin Lawrence, dos de los protagonistas de esta nueva cinta. Lógicamente, como no podía ser de otra manera, esto no demoró absolutamente nada en causar furor.
En primera instancia, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 compartió un video en el que se lo pudo ver pateando una pelota a la cámara ante la mirada de los reconocidos actores. Pero, no conforme con ello, fue partícipe de un nuevo episodio.
Ahora, la cuenta oficial de Instagram de Bad Boys, la cual cuenta con más de 585.000 seguidores, publicó un nuevo avance en el que aparecen tanto el exjugador de Barcelona y Paris Saint-Germain y con presente en Inter Miami como el basquetbolista Jimmy Butler, de Miami Heat.
Cabe destacar que la grabación contó con múltiples escenas de los protagonistas con el jugador de la NBA, pero, sobre el final, hace su aparición estelar el crack argentino de 36 años de edad, algo que tomó por sorpresa a propios y extraños y cautivó a todos los espectadores.
Todo se inicia con Butler tocando la puerta de la casa de los Bad Boys con la misión de transformarse en uno de ellos. A partir de ese momento, Smith y Lawrence lo someten a una serie de pruebas para ver qué puede hacer. Sin embargo, él no logra superar ninguna de ellas.
Ahí es cuando el timbre suena nuevamente y aparece Messi con una sonrisa preguntando: «¿Bad Boys?». Sí, el argentino también quería convertirse en uno de ellos, pero la respuesta de Lawrence fue lapidaria: «Casa equivocada». De todos modos, Smith sorprendió: «Mucho gusto».