Locura por la Selección: ¡131.537 pedidos de acreditaciones!

Se viene Argentina-Panamá y el revuelo sobrepasa a la venta de entradas al público, las solicitudes de Prensa para ver a los campeones superan la capacidad del Monumental.

Por Jonatan Pedernera

Mar 15, 2023

El jueves 23 de marzo, el equipo argentino recibirá a Panamá y la ansiedad para ver a Messi y compañía es total. Y no sólo por la gente, eh. Desde que se abrió la etapa de recepción de pedidos de acreditaciones, llovieron mails de todos los rincones del mundo. Hay 131.537 periodistas que quieren estar en la cancha de River.

Los mails de los distintos medios coparon la oficina de Viamonte y el predio de Ezeiza.

Ni con las reformas en el estadio queda espacio para los comunicadores. Y la cuenta es clara, el Monumental cuenta con una capacidad para 83.214 personas. Es decir, debería haber un estadio y medio destinado para periodistas. Increíble.

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino,  se encargó de revelar los datos: “Es el evento con mayor demanda periodística de la historia. Nos encantaría poder cumplir con todos pero necesitaríamos dos estadios de River para periodistas”. Y agregó que “la locura por Argentina es total”.

Chiqui informó sobre los pedidos de acreditaciones en sus redes sociales.

Por otra parte, desde el Departamento de Prensa de AFA comunicaron que se están evaluando todos los pedidos y que se encuentran sorprendidos ante la gran demanda de los trabajadores de prensa de todos los rincones. Se le dará prioridad a los medios nacionales y los que han asistido a las Eliminatorias.

 

Noticias relacionadas

El increíble logro del tenis argentino

El increíble logro del tenis argentino

Luego de 12 años, el tenis masculino volvió a posicionarse en el top 50 del ranking ATP con cinco deportistas, mientras que el femenino ubicó tres representantes en el top 100 de la WTA tras casi dos décadas.

Seguí leyendo: