Lofi Girl presentó a su nuevo vecino, ideal para acompañar las noches de videojuegos

El famoso canal de YouTube lanzó una nueva transmisión en vivo con un protagonista masculino: Lofi Boy.

Por Lucas Torretta

Abr 15, 2023

Lofi Girl es un famoso canal de YouTube que fue creado en el año 2015. Desde 2017, la cuenta transmite en vivo las 24 horas del día música tranquila y relajante para que las personas puedan escuchar y distenderse. Además de las canciones que se pasan, hay un video de fondo en formato animado de una chica que está estudiando en el escritorio de su habitación, al mismo tiempo que tiene puestos unos auriculares, realiza resúmenes en un cuaderno y está acompañada de su gato.

Este canal es muy utilizado por los estudiantes, los trabajadores y los lectores, ya que funciona como una gran compañía para todos los que necesitan hacer sus obligaciones en silencio y cómodos.

El último 7 de abril los usuarios del canal se sorprendieron al encontrar un detalle que no se apreciaba anteriormente. Además de la icónica imagen de la joven en su dormitorio, se podía observar a través de la ventana un destello de color azul que iluminaba el edificio de enfrente. Finalmente, unos días después de develó el misterio.

Lofi Girl estrenó una nueva transmisión en vivo que está protagonizada por un chico llamado Synth Boy. Este personaje tiene la apariencia de un adolescente y, al igual que la histórica protagonista, también posee auriculares. Sin embargo, está acompañado por un perro y su pieza no tiene las “vibras” de un estudiante, sino que está compuesta con luces de neón y una computadora.

¡Prepárense para sumergirse por completo en el nuevo reino de los sonidos retrofuturistas y únanse a nosotros mientras nos embarcamos en un viaje a través del tiempo y el espacio, explorando las maravillas de Synthwave y desentrañando los misterios del universo Lofi!, detallaron los creadores del proyecto.

Synt Boy tiene como principal objetivo producir un ambiente ideal para todas las personas que son parte de la comunidad gamer y pasan la noche jugando a los videojuegos.

Actualmente, el canal de YouTube de Lofi Girl supera los 12 millones de suscriptores. Además de sus transmisiones para estudiar y jugar, poseen una tercera que tiene como función ayudar a dormir en las madrugadas de insomnio. Las canciones que se escuchan de fondo también están disponibles en la plataforma de Spotify, en donde cuentan con un millón y medio de seguidores.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: