Lollapalooza 2024: ya se vendieron más de 150 mil entradas

Con la “Preventa 2″ agotada, ya se encuentran disponibles los tickets de la siguiente etapa. La información para comprarlas en la siguiente nota.

Por Matías Petrone

Jul 5, 2023

Con ocho ediciones exitosas en el país, Lollapalooza Argentina demostró que es una de las fiestas más importantes de Latinoamérica. Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Hipódromo de San Isidro.

La primera tanda de entradas fueron los Early Bird, los abonos para los tres días del festival que se agotaron en solo 20 minutos, para dar lugar luego a las Preventas 1 y 2; también agotadas.

Para quienes no llegaron a comprar sus entradas, todavía están a tiempo. La “Preventa 3″ ya se encuentra a la venta con todos los medios de pago y con Santander American Express hasta en seis cuotas sin interés a través de All Access, el único sitio habilitado para venta.

Aún no se conoce el lineup de artistas que deleitarán al público argentino el año próximo, pero el megafestival es reconocido por traer a las mejores voces locales e internacionales. Por ejemplo, en la edición 2023 participaron artistas como Drake, Rosalia, Aurora, Twenty One Pilots, Tame Impala, Jamie XX, Billie Eilish, Skrillex y Lil Nas X, mientras que en el plano nacional tocaron Maria Becerra, Trueno, Chano, Usted Señalemelo, Dante Spinetta y Diego Torres, entre otros.

En marzo de 2023 pasaron más de 330 mil personas por el Hipódromo de San Isidro, mientras que más de un millón sintonizaron los recitales desde sus casas con la cobertura de Flow. Fueron más de 100 shows y sideshows, recitales íntimos que se realizaron en los días previos y posteriores al festival.

Desde que se realizó la primera edición del festival en el país en 2014, más de 750 artistas tocaron en los escenarios de Lollapalooza Argentina: Red Hot Chili Peppers, Metallica, Eminem, Foo Fighters, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, The Weeknd, Lana Del Rey, Post Malone, The Killers, Doja Cat, Martin Garrix, A$AP Rocky e Imagine Dragons son tan solo algunos de los que se pueden nombrar.

En el plano nacional, se suman Fito Páez, Duki, Bizarrap, Paulo Londra, Illya Kuryaki and the Valderramas, Khea, Damas Gratis, Litto Nebbia, Pedro Aznar, León Gieco, Airbag, Miranda!, WOS, L-Gante, Tiago PZK, Nicki Nicole, Lali, Emilia, Dillom, Catupecu Machu, Marilina Bertoldi, Clairo, Louta, El Mató a un Policía Motorizado y León Cordero.

“Este festival es un mensaje hermoso de amor, creatividad y felicidad”, asegura Perry Farrell, líder de Jane’s Addiction y quien creó la fiesta en 1991. Para más información sobre la novena edición del megafestival de música, se puede visitar el sitio web oficial de Lollapalooza Argentina, así como sus cuentas oficiales en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y Tiktok.

Además de Argentina, el festival de las artes recorre otras grandes ciudades del mundo como Chicago, Estados Unidos; Berlín, Alemania; París, Francia; Estocolmo, Suecia; Santiago de Chile, Chile y San Pablo, Brasil.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: