Lollapalooza Argentina: cuándo salen las entradas para la edición del 2024

El festival internacional llegará nuevamente a nuestro país. En los próximos días saldrán a la venta los tickets.

Por Lucas Torretta

Jul 1, 2023

La cuenta oficial de Lollapalooza Argentina confirmó que el festival volverá con una nueva edición en 2024. La noticia entusiasmó a los fanáticos de la música, ya que tendrán otra oportunidad de ver en vivo y en directo a algunos de los artistas más importantes de la industria musical.

Al igual que los años anteriores, el evento se realizará en el Hipódromo de San Isidro y tendrá lugar durante el mes de marzo, más precisamente el día 15, 16 y 17. Como suele suceder, primero saldrá a la venta el abono para asistir las tres jornadas. Más adelante, cuando esté confirmado el line up, se venderán las entradas por separado.

¿Cuándo salen las entradas?

El martes 4 de julio a las 10 se pondrán a la venta los tickets para los tres días, más conocidos como early bird. Esta entrada tiene un costo de $45.000 y la podrán adquirir pura y exclusivamente los clientes del Santander American Express.

Una vez agotado comenzará la Preventa 1, que aumentará el valor en el precio y estará disponible para todas las personas. Los usuarios que quieran comprar los boletos deberán ingresar en la página oficial de AllAccess y realizar una fila virtual hasta que llegue su turno. Una vez que les toca, tendrán 15 minutos para adquirir el paquete que quieran.

Drake, uno de los artistas que se presentaron en la edición de 2023.

¿Cuándo saldrá el line up?

Por lo general, Lollapalooza Argentina suele publicar los artistas que tocarán en el festival durante el mes de octubre y noviembre. Semanas antes de la información oficial suelen comenzar a circular algunos rumores sobre los cantantes que se presentarán, pero todo se define una vez que la cuenta oficial del evento lo anuncie en sus redes sociales.

En marzo de 2023, nuestro país fue visitado por grandes exponentes de la música actual, como Billie Eilish, Drake y Lil Nas X, que conocieron Argentina por primera vez, o RosalíaTame Impala y Twenty One Pilots, que ya habían brindado shows anteriormente.

Aunque todavía no hay indicios sobre quiénes pueden asistir al festival, los fanáticos argentinos ya empezaron a tirar diferentes propuestas para que consideren desde la organización. El rapero Kendrick Lamar y la cantante de pop Halsey son algunos de los nombres que más veces se pidieron. Ambos artistas viajarán a Brasil en noviembre y no es descabellado que regresen a la región en los primeros meses del 2024.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

El equipo de Cañuelas es uno de los animadores en la temporada alta en Europa. En Gran Bretaña, Adolfo Cambiaso fue protagonista junto a su familia, compartió equipo con su hija Mía y su hijo “Poroto” jugará la final de la Queen’s Cup.