«Los 4 fantásticos» ya tienen nuevo elenco y fecha de estreno

Marvel anuncío a los nuevos protagonistas de la saga: Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach, and Joseph Quinn serán los nuevos héroes de la Primera Familia del estudio. La película se estrenará el 25 de julio de 2025.

Por Maximiliano Duarte

Feb 15, 2024

La espera terminó y la saga de «Los 4 fantásticos» ya tiene elenco estelar confirmado y una nueva fecha de estreno. Marvel Studios anunció este miércoles a los nuevos protagonistas de la Primera Familia del estudio y la fecha de estreno de la película: el 25 de julio de 2025, en los mejores cines, será la nueva entrega de los icónicos personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby.

Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, los nuevos protagonistas del relanzamiento de la saga.

¡Feliz día de San Valentín de parte de la Primera Familia de Marvel! Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn son Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios. En cines, el 25 de julio de 2025″, tuiteó este miércoles la cuenta oficial de Marvel Studios, acompañado de una imagen animada del elenco con los trajes originales del cómic, lo que indicaría que conservarían esa vestimenta para la película. Como parte del anuncio del casting, Disney ha cambiado las fechas de estreno de «Los 4 fantásticos» (ahora programada para el 25 de julio de 2025) y «Thunderbolts» (ahora programada para el 2 de mayo de 2025). Esas son dos de las cuatro películas de Marvel que se estrenarán en 2025, junto con «Captain America: Brave New World» en febrero y «Blade» en noviembre. Cuatro películas de Marvel también están programadas para 2026, incluida «Avengers: The Kang Dynasty». Eso es un aumento con respecto a 2024: Marvel solo tiene «Deadpool & Wolverine» para los cines, el 26 de julio.

El chileno Pedro Pascal, reconocido por su papel en «The Last of Us» y con 48 años, fue finalmente confirmado para interpretar a «Reed Richards», también conocido como «Mister Fantastic», el líder elástico del grupo. La nominada a Oscar y actriz de The Crown, Vanessa Kirby, dará vida a «Sue Storm», «la Mujer Invisible». Ebon Moss-Bachrach, galardonado con un Emmy por The Bear, será «Ben Grimm», alias «la Cosa» (a.k.a Hombre de Piedra). Finalmente, el actor de Stranger Things, Joseph Quinn, de 30 años, completará el equipo como «Johnny Storm», «la Antorcha Humana».

Pedro Pascal, el actor del momento en Hollwood, será Reed Richards, el hombre elástico.

«Los 4 Fantásticos» no habían sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Los derechos cinematográficos pertenecían a 20th Century Fox, que produjo tres películas con los personajes. «Fantastic Four» y «Fantastic Four: The Rise of the Silver Surfer», estrenadas en 2005 y 2007 respectivamente, fueron protagonizadas por Ioan Gruffudd como Reed, Jessica Alba como Sue, Michael Chiklis como Ben y Chris Evans, antes del Capitán América, como Johnny. El intento de Fox de reiniciar la franquicia en 2015, con Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan en los respectivos papeles, no fue lo que esperaban y las críticas no tardaron en llegar. Cuatro años más tarde, Disney adquirió 21st Century Fox, llevando finalmente a los personajes al universo de Marvel Studios.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…