Los 5 estrenos más importantes de abril en Max

Para tomar nota: series, películas y documentales desembarcan en la plataforma de streaming este mes. Aquí, lo más destacado.

Por Gabriel Casazza

Abr 1, 2024

En los últimos tiempos se ha intensificado el uso de las diversas plataformas de streaming a la hora de ver series, películas y también documentales. Es que las mismas ofrecen un abanico muy interesante de propuestas de todo tipo, por lo que los usuarios cuentan con muchas opciones y alternativas seductoras.

En ese contexto, la plataforma MAX anunció los estrenos que se irán llevando a cabo a lo largo del mes de abril. Y lo cierto es que hay lanzamientos más que importantes, por lo que hacemos un repaso por las cinco opciones más destacadas que se podrán encontrar en dicha aplicación de manera inminente.

 

OPPENHEIMER

Sí, la película que lo revolucionó absolutamente todo en los últimos meses podrá visualizarse a través de MAX en el corto plazo. Su estreno en dicha plataforma de streaming se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril. Es decir, dentro de menos de una semana, por lo cual hay una enorme expectativa al respecto.

 

EL SIMPATIZANTE

Esta serie basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer de Viet Thanh Nguyen del mismo nombre recalará en la aplicación el próximo domingo 14 de abril. Es un thriller de espionaje y sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista medio francés y medio vietnamita durante los últimos días de la Guerra de Vietnam.

 

MASACRE DE LOS MORMONES

Se trata de una serie basada en el impactante crimen ocurrido el 4 de noviembre de 2019 entre los estados de Sonora y Chihuahua, en México. En el mismo, nueve miembros de la comunidad mormona, todos mujeres y niños, fueron brutalmente asesinados en una emboscada. Verá la luz en HBO el jueves 11 de abril.

 

DRÁCULA: MAR DE SANGRE

Este viernes 5 de abril se estrenará una nueva edición de la leyenda de Drácula. Esta película está basada en un único y escalofriante capítulo de la novela clásica de Bram Stroker. Narra el viaje de un barco mercante que transporta 50 misteriosas cajas de madera desde los Cárpatos hasta Londres. Al zarpar, la tripulación descubre que no están solos a bordo.

 

EL CURIOSO CASO DE NATALIA GRACE

La segunda temporada de este documental verá la luz en la plataforma el martes 9 de abril. Cuenta con un acceso exclusivo a Natalia Grace Barnett mientras comparte su historia y enfrenta las acusaciones de sus antiguos padres adoptivos. Se repasa la saga de adopción y se centra en cuánta verdad hay sobre la afirmación de que ella no era una huérfana de 6 años con un trastorno genético raro sino una adulta homicida.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: