«Los caballeros», la nueva serie que ya revolucionó Netflix

Con apenas ocho capítulos, ya se posicionó de gran manera entre las opciones más elegidas por los argentinos.

Por Gabriel Casazza

Mar 12, 2024

Las plataformas de streaming son cada vez más populares en Argentina. De hecho, la gran mayoría ya no apuesta por los canales de televisión para ver series y películas. Por el contrario, lo hace a través de las diversas plataformas que ofrecen un catálogo realmente imponente con alternativas muy variadas.

En ese contexto, en Netflix está arrasando y generando una verdadera revolución una nueva serie que no demoró en colocarse como las más vistas por los argentinos. No es un detalle menor que cuenta con solamente ocho capítulos, por lo que es ideal para maratonear y, por qué no, terminarla en apenas un día.

Se trata de «Los caballeros», que desembarcó en Netflix el pasado 7 de marzo y que en un puñado de días avanzó casilleros de forma impresionante entre las opciones más elegidas. Cabe señalar que los capítulos tienen una duración que va desde los 45 hasta los 60 minutos cada uno. Ya es un éxito rotundo.

Hay espectadores que ya compararon a esta serie con producciones como «El Padrino» o «Peaky Blinders». Está bajo la dirección de Guy Ritchie, David Caffrey, Eran Creevy y Nima Nourizadeh y es una continuación de una película del año 2019. Para tener en cuenta en esas tardes de lluvia o en esos fines de semana en casa.

La historia se centra en Eddie Horniman, quien recibe una inesperada herencia tras la muerte de su padre. Luego de adquirir su título de duque, descubre lo que se oculta detrás de su imperio familiar: un negocio de drogas que controla Gran Bretaña y del que ahora forma parte sin haberlo planificado.

Con la intención de mantener lejos a su familiar de las amenazas de la mafia, el protagonista, encarnado por el actor James Theo, se verá obligado a sumergirse en el mundo criminal. Paralelamente, el elenco principal está integrado por Kaya Scodelario, Daniel Ings, Ray Winstone, Giancarlo Esposito y Joely Richardson.

«Guy Ritchie se pone en plan Guy Ritchie y a los fanáticos les encantará. Esta adaptación en serie de la exitosa película es exagerada, desordenada y muy divertida», indicó Radio Times. «De humor negro y divertida», exclamó Chicago Sun-Times. Sin ningún tipo de dudas, una muy buena opción a la hora de elegir la próxima serie.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: