Los Fabulosos Cadillacs volvieron a tocar en Buenos Aires con un imponente show en el Movistar Arena

La banda liderada por Vicentico celebró los 30 años de su hit "Matador".

Por Matías Petrone

May 28, 2023

Los Fabulosos Cadillacs celebraron los 30 años de “Matador” con un imponente show en el Movistar Arena de Villa Crespo. En medio de un clima familiar y divertido, la banda brindó dos shows en Buenos Aires antes de partir hacia México para continuar su gira.

Hay que remontarse al 2018 para recordar el último show de los Cadillacs en Buenos Aires, que había sido en el Luna Park. La banda hizo un repaso casi exclusivo de su álbum “Vasos Vacíos”, que incluye el hit Matador.

Con un gran porcentaje de miembros fundadores, entre ellos la particular voz de Vicentico, el bajista y gran conductor musical Flavio Cianciarulo, el saxofonista Sergio Rotman, el tecladista Mario Siperman, el baterista Fernando Ricciardi y el trompetista Daniel Lozano. Y como si eso fuera poco, también estuvieron como invitados El Tirri (también conocido como Luciano Jr.) percusionista, y Vaino Rigozzi guitarrista, ambos de la primera etapa de la banda. Además, debajo del set de percusión estaba la foto del Toto Roblat.

A su vez, en la actual formación estable también participan Florián Fernández Capello, en guitarra; y Ástor Cianciarulo, en batería y percusión; hijos de Vicentico y Sr. Flavio, respectivamente. El show comenzó con la música característica de la película de James Bond y la engancharon con la instumental «Cadillacs», que después conectó una seguidilla de canciones de la primera mitad de los 90′, comenzando por «Manuel Santillán, el León», «Demasiada presión», «El muerto» y «Carmela».

El final fue con una de las canciones coreadas por el público desde el inicio del show, «Yo no me sentaría en tu mesa», tema con el que los jóvenes LFC fijaban su postura política frente a las leyes de punto final y obediencia debida.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: