Los fans de Coldplay podrán participar del nuevo disco de la banda

El grupo británico invitó a su público de todo el mundo a dejar una grabación en el sitio web oficial para una de las últimas canciones del álbum Moon Music. Precisamenete, el tema de esta propuesta inédita se llamará One World.

Por Federico del Río

Nov 6, 2023

Coldplay es una de las bandas más exitosas y de mayor categoría de los últimos tiempos por su estilo musical, su puesta en escena en cada show y el carisma de sus integrantes: Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey. Este quinteto británico cuenta además con una distinguida creatividad y un vínculo especial con su público de todo el mundo y. por eso, el grupo lanzó una propuesta maravillosa para sus fanáticos. «Ya casi hemos terminado Moon Music. Si quisieras participar en él, tal vez podrías agregarle tu voz a una canción llamada ‘One World’. (Eso nos encantaría mucho)», anunció Coldplay en su sitio web oficial.

El próximo álbum de estudio de Coldplay está en la etapa final de la producción y la idea de la banda fue incluir en el mismo una canción con un compilado hecho por los propios fans, que será la marca registrada de Moon Music y, muy probablemnte, un modelo a imitar por otras estrellas de la música de todo el planeta.

Para participar de este proyecto inédito que generó una enorme emoción en los seguidores de Coldplay, los fans deben ingresar al sitio oficial de la banda y seguir las instrucciones del comunicado publicado en las redes sociales. En la parte inferior de la página figura el detalle de cómo grabar y cargar el estracto de voz desde una computadora o un teléfono móvil. La grabación puede ser revisada y ajustada las veces que cada usuario considere necesario. Incluso, aquellos que deseen recibir créditos en el booklet digital del disco Moon Music tienen la chance de proporcionar su nombre al enviar su contribución.

Otra de las innovaciones de Coldplay en este revolucionario proyecto fue establecer un ranking en el mismo sitio web para mostrar qué países tuvieron una mayor participación en el aporte de grabaciones para la canción One World, el tema que le dará un sello único al álbum Moon Music, la nueva obra de la banda luego del disco lanzado en 2021: Music of the Spheres.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: