La llegada del nuevo año trae espectáculos únicos, que se dan en cada bienvenida al nuevo calendario. En las grandes ciudades de la Argentina hubo festejos y en los símbolos del mundo se vieron shows de película con fuegos artificiales y música en vivo.
En Sidney, Australia, el icónico Puente del Puerto y la Ópera se iluminaron con un espectáculo de “fuegos artificiales familiares” que tuvo lugar tres horas antes de la medianoche.

El Teatro de Sidney estuvo iluminado en la llegada del 2025.
En el Parque Shougang, de Pekín, China, se dio la cuenta regresiva ante una multitud y Londres, en Inglaterra, fue otro de los epicentros.
Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, no se quedó atrás. En el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, se llevó a cabo un imponente espectáculo de luces y pirotecnia. Mientras tanto, en Nueva York, la tradicional caída de la bola en Times Square se complementó con un tablero electrónico que deseó “Feliz Año Nuevo” al compás de los fuegos artificiales.

En Río de Janeiro hubo luces y música en vivo.
En Brasil, miles de argentinos dijeron presente para las celebraciones. En Copacabana, Río de Janeiro, se vivió una gran fiesta durante la previa en una de las playas más concurridas frente al Cristo Redentor.

El Times Square de Nueva York tuvo un contador en uno de sus edificios más altos.