Los hermanos que se enfrentaron en el Superbowl

La última edición de la final de la NFL emocionó al mundo del deporte tras el cruce entre Travis y Jason Kelce.

Por ADN+

Mar 1, 2023

Uno de los condimentos más interesantes que tuvo el último Super Bowl, protagonizado por Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, fue el enfrentamiento entre Jason Kelce y Travis Kelce, los primeros hermanos en la historia en cruzarse en el partido final de la National Football League. Travis Kelce comenzó su carrera en la NFL en 2013, tras ser elegido por Kansas City en la tercera ronda del Draft. Se desempeña como ala cerrada (tight end) y es considerado uno de los mejores de todos los tiempos en su posición. Dentro de los galardones que supo conseguir durante estos años, se destacan haber ganado ocho veces el Pro-Bowl, el All-Pro en cuatro oportunidades y ser incluido en en el Equipo de la Década (2010-2019) de la Liga. Además, con los Chiefs disputó el Super Bowl en tres oportunidades, siendo ganador en dos (2019-20 y 2022-23).

Por su parte, Jason Kelce fue seleccionado en la sexta ronda del Draft por Philadelphia Eagles en 2011. Juega en la posición de centro (center) y en 2022 se convirtió en el jugador mejor pago en su posición. A lo largo de su carrera, obtuvo seis veces el Pro-Bowl, fue elegido cinco veces para el All-Pro y estuvo presente en dos Super Bowl, ganando en 2018.

La reacción de Donna Kelce, su madre

Si este partido era importante para los fanáticos, más lo era para la madre de los dos deportistas. En una entrevista, Donna Kelce aseguró que en 2017, para el primer encuentro que se dio entre Travis y Jason, una costurera en Cleveland le fabricó una camiseta dividida con los respectivos colores en donde juegan sus hijos. Horas antes de la gran final, la orgullosa madre subió a sus redes sociales una foto con ese conjunto, ganándose el amor de todos los seguidores.

La palabra de los hermanos luego del Super Bowl

Finalmente, el partido lo ganó Kansas City Chiefs por 38 a 35, en un encuentro que se definió sobre el final. Travis Kelce, el ganador, brindó una entrevista finalizada la final y le dedicó unas palabras a su hermano:  “En una situación así, no hay mucho que le puedas decir a alguien que quieres. Siempre bromeas y dices que quieres ganarle a tu hermano en el mayor de los escenarios, pero se siente raro. No hay nada que pueda decirle, salvo que lo amo y que tuvo un gran año, una gran temporada”.

Días después, ambos grabaron un nuevo capítulo de su podcast New Heights y hablaron sobre su madre: “El momento en que vi a mamá fue cuando me emocioné”, contó Jason. Y, luego de una pusa, continuó: “Fue increíble porque ella estuvo en la cima del mundo durante una semana”. Entre lágrimas, su hermano Travis agregó: “Ella era la campeona de peso pesado. Estaba en la cima y brilló todo el tiempo”.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: