Los huevos de Pascua con la Copa del Mundo que son furor en Córdoba

Una repostera la rompe con su emprendimiento de huevos de Pascua con temática Mundial.

Por ADN+

Abr 2, 2023

La Pascua está a la vuelta de la esquina y como es habitual el rubro de la repostería ofrece variedad de huevos de chocolate de cara al próximo fin de semana. En las últimas horas, un emprendimiento que mezcla la tradición del chocolate con la reciente obtención de la Copa del Mundo se volvió viral.

En Córdoba hay furor por unos originales huevos de Pascua con diseños futboleros, con figuras de la Copa del Mundo en chocolate y tres estrellas. “Gracias Messi, entre tantas cosas moviste mi economía”, fue el comentario de la repostera Verónica Bertagnolli que publicó en su Twitter un video para mostrar la cantidad de huevos de chocolate que realizó por encargo.

En pocas horas, su video alcanzó 154 mil reproducciones y más de 6 mil “me gusta”. Como era de imaginarse muchos usuarios también comenzaron a hacerle pedidos y a encargarles más productos. Sin embargo, la repostera lamentó que no tenía stock suficiente para cubrir la demanda ni insumos para producir más.

Después de 14 horas por día de trabajo con los chocolates, la emprendedora detalló que lleva realizados más de 50 huevos de pascua con la Copa del Mundo y aún le resta una semana más de producción hasta el domingo. “No es el único producto que ofrecí. Tengo un catalogo con más de 30 opciones”, indicó en diálogo con Vía País. Otro de sus productos estrella son la tablas de chocolate con el retrato de Lionel Messi y su ya mítica frase: “¿Qué mirás, bobo? ¡Andá pallá!”.

Los huevos virales vienen en tres opciones: chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate semiamargo. Miden 15 centímetros, son rellenos con rocklets y tienen un costo de 2700 pesos. Por ahora no realiza envíos ya que está en búsqueda de gestionar el traslado sin que se derrita el producto.

Pascua, la época más dulce del año

Gracias a los huevos de chocolate y las tradicionales roscas de repostería, la Pascua es la celebración más dulce del calendario argentino y donde el negocio de los chocolates tiene un gran incremento en el mercado según Verónica quien indicó que “Pascua es una de las mejores épocas del año, por más que haya mucha competencia todos quieren un huevo de pascua para el domingo”.

La joven emprendedora es oriunda de Córdoba y tiene su emprendimiento en Villa Carlos Paz. Tiene 29 años y se dedica a la chocolatería desde 2011 cuando abrió su negocio familiar.

Su pequeña empresa se llama VeryBons chocolates de diseño y se dedica a realizar regalos personalizados en chocolate. “Recibo mucha ayuda de mi familia y amigos. Mi marido me ayuda con las redes, compras y costos. Mi mamá entrega los pedidos. Se ha convertido en un negocio familiar porque sola no puedo con todo. Aunque me encanta ser yo la que responde los mensajes, sube historias, saca las fotos y además hace toda la producción”, detacó.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».