Los nuevos posteos tranquilizadores de Daniel Osvaldo: «En paz»

Tras admitir sus problemas de salud, el exdelantero dio la nota en las redes sociales con publicaciones que acercaron tranquilidad.

Por Gabriel Casazza

Abr 3, 2024

Recientemente, Daniel Osvaldo, reconocido exfutbolista de dilatada trayectoria en el fútbol europeo, que supo defender la camiseta de Boca Juniors y que incluso representó al seleccionado italiano, encendió absolutamente todas las alarmas reconociendo públicamente sus problemas de salud. Esto llevó mucha preocupación.

Osvaldo, de 38 años de edad, había compartido su estado depresivo después de alejarse de la actividad profesional, el cual también desencadenó en inconvenientes económicos. Como consecuencia de ello, muchas personalidades de diversos ambientes tomaron la determinación de solidarizarse con él.

En ese contexto, Osvaldo, de pasado en Huracán, Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bolonia, Espanyol de Barcelona, Roma, Southampton, Juventus, Inter de Milán, Boca, Porto y Banfield llevó algo de tranquilidad con publicaciones bastante más positivas por intermedio de las redes sociales.

En primera instancia, el nacido en Lanús, provincia de Buenos Aires, compartió una publicación en Instagram en la que se loe puede ver en las playas de Mar del Plata. A su vez, acompañó dicha imagen con un término categórico que expresa cómo se siente en este momento: «En paz». Sí, lo que todos estaban esperando.

Pero eso no fue todo, ya que Osvaldo también aprovechó su actividad en las redes sociales para pronunciarse sobre el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Lo hizo con varios posteos, algunos de ellos relacionados con el fútbol, demostrando estar bastante mejor que hace algunas semanas.

Inmediatamente y, como no podía ser de otra manera, las publicaciones de Osvaldo acapararon una enorme cantidad de interacciones de mucha gente que se alegró por su evolución después de haber transitado momentos muy delicados que se tradujeron en un movimiento solidario importante para que mejore anímicamente.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: