Los números de la colecta de Santiago Maratea

El minuto a minuto del influencer no da respiro. Ya lleva recaudado $ 471.003.792 y también se sumaron a la ayuda los jugadores del plantel actual de Independiente.

Por Jonatan Pedernera

Abr 28, 2023

Santiago Maratea está en boca de todos. Tras el anuncio del plan para juntar los más de 20 millones de dólares que debe el Rojo, la vaquita virtual empezó a aumentar de cifra a pasos agigantados.

En el último parte, el influencer  avisó que ya se transfirieron más de 471 millones de pesos. Además, en Ricardo Zielinski, entrenador del equipo, avisó que también aportará plata junto a sus dirigidos.

Maratea junto a Pepé Santoro, una de las glorias del club.

La cuenta del club ya quedó activa para recibir transferencias. El alias es «Maratearojo» o bien, se puede enviar al CVU  0000003100056132456587. Los envíos se pueden hacer desde cualquier banco o billetera virtual. .

“La gente confía en Santiago por las cosas que hizo. Estamos hablando de mucha plata y hace falta alguien como él para este tipo de cosas, con valores”, declaró Nicolás Tagliafico, uno de los ex jugadores del club que se sumó a la causa solidaria.

El DT del Rojo también sumó su granito de arena.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».