Los Palmeras tocarán en el estadio GEBA

La banda de cumbia santafesina se presentará mañana -viernes- en la antesala de su gran gira por Estados Unidos.

Por Jonatan Pedernera

Mar 21, 2024

Los Reyes de la Cumbia desembarcarán en Buenos Aires, donde hace poco estuvieron haciendo difusión en varios medios. Los Palmeras, grupo emblemático de la cumbia, se presentará mañana a las 21.30 en el estadio GEBA. Continúa la venta de entradas.

La banda liderada por Marcos Camino y Rubén Deicas presentará todos sus clásicos en el estadio del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires: “Olvídala”, “La Chola”, “El Bombón Asesino” y muchos hits más. Cabe recordar que en la agenda de los músicos aparece el “Rock en Baradero”, el próximo fin de semana, y la gran gira por Estados Unidos, programada para abril.

 

Las entradas para el show van desde los $ 14.500 a los $ 19.500. Además, está disponible el campo VIP, que vale $ 28.500. Los tickets se pueden conseguir en la página de ticket flash.

“¡Tenemos cita amigos! Los esperamos para disfrutar de una noche a pura cumbia!”, expresaron Camino y Deicas en las redes sociales. Cabe recordar que durante el 2023, hicieron delirar a todo el Movistar Arena con un cierre a puro baile.

La banda icónica lleva más de 50 años girando por los escenarios de todo el país.

Integran la lista de músicos Exequiel Enrique (guitarra y teclados), Gustavo Martínez (tumbadoras y coros), Darien Grenón (timbales), Pablo López (güiro y coros), Silvio Medina (bajo y coros), Marcos Camino (acordeón) y Rubén Deicas (voz principal).

La orquesta formada en Santa Fe ha realizado varias giras por todo el país y también traspasó las fronteras: en el 2024, arrancó el año en Uruguay. Además, el año pasado fueron los exponentes de al cumbia en varias ciudades de España. Con más de 50 años de trayectoria, siguen siendo una de las bandas más aclamadas y populares en toda la Argentina.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: