Louta, telonero de Taylor Swift

El cantante argentino abrirá los conciertos de la estrella estadounidense en el estadio Monumental el 9, 10 y 11 de noviembre.

Por Lucas Torretta

Nov 7, 2023

Falta cada vez menos para que el país reciba con los brazos abiertos a Taylor Swift, la cantante estadounidense que miles de fanáticos argentinos están esperando desde hace años. Por este motivo, la productora encargada de traer a la estrella del pop anunció en las últimas horas que Louta será el encargado de abrir los conciertos en el estadio Monumental el 9, 10 y 11 de noviembre.

Si bien la oriunda de Nashville le dará la posibilidad a la ex actriz de Disney y exponente musical Sabrina Carpenter de ser telonera, hay una ley en la Argentina que exige que los shows internacionales cuenten con músicos nacionales.

De esta manera, es Jaime Martín James, como se lo conoce desde su nacimiento, el elegido para representar a la nación durante las tres noches. Luego de confirmarse la noticia, el compositor de «Ayer te vi» publicó un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo la oportunidad: «Voy a estar abriendo los tres shows de Taylor Swift en River. Tremenda felicidad, extrema admiración por Taylor y todo lo que hace. Muy groso que ella y su equipo nos hayan elegido para esto. Muchas gracias, hermoso», redactó.

Por supuesto, será una oportunidad de oro para que Louta demuestre su talento y carisma ante un público masivo. Si bien es una de las caras más importantes que tiene la música argentina actualmente, podrá desplegar su magia ante nuevos oyentes, tal como lo hizo en la edición del Lollapalooza Argentina 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @louta

«>

Taylor Swift en Argentina: ¿Cómo será el cronograma?

A falta de dos días para el inicio de la trilogía musical de la cantante en nuestro país, se viralizó una foto que clarifica cómo será el cronograma en el estadio Monumental durante el 9, 10 y 11 de noviembre. A continuación, cómo se desarrollarán las jornadas:

  • Apertura de puertas: 16 horas.
  • Louta: 19 horas.
  • Sabrina Carpenter: 19.40 horas.
  • Taylor Swift: 20.45 horas.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: