Love is Blind abrió la convocatoria para la Argentina

El reality llegará a nuestro país de la mano de Netflix y ya está buscando nuevos participantes.

Por Lucas Torretta

Dic 1, 2023

Luego del gran éxito que tuvo la edición 2022-23 de Gran Hermano en la Argentina, un nuevo reality estará llegando próximamente para cautivar al público nacional. Por primera vez en la historia, Love is Blind se realizará en el país de la mano de Netflix.

Con cinco temporadas en Estados Unidos y tres en Brasil, el programa se convirtió en uno de los caballitos de batalla de la plataforma. Al ver que los televidentes argentinos están abiertos a recibir productos de entretenimiento, la compañía decidió desarrollarlo acá.

A diferencia de GH, Love is Blind es protagonizado por personas solteras que buscan el amor. En vez de convivir todos en una casa, los participantes deberán tener citas a ciegas hasta que alguno le proponga matrimonio al otro. Una vez que eso suceda, podrán verse cara a cara.

Días después de comprometerse, las parejas viajarán a alguna isla para profundizar en la relación y conocerse con el objetivo de planificar el casamiento y llevarlo a cabo.

Love is Blind Argentina tendrá lugar en 2024.

¿Cómo anotarse?

El único requisito fundamental para ingresar al show es ser soltero y tener ganas de casarse. Los argentinos interesados en participar del programa deberán enviar un mensaje a la cuenta CASTING.ANA.ARAOZ@GMAIL.COM. A continuación, lo que tendrán que incluir:

  • Un video de un minuto de duración
  • Fotos de la cara en un primer plano y del cuerpo entero
  • Nombre, apellido y edad
  • Ocupación, pasatiempos y si practican algún deporte
  • Estado civil, si tienen hijos y el lugar en el que residen actualmente.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: