Luego de su exitoso pasos po «Gambito de dama» y Peaky Blinders, Anya Taylor-Joy está lista para abandonar momentáneamente el cine metiéndose de lleno en el universo de las series. Según revelaron, la actriz británica con sangre argentina protagonizará Lucky, un proyecto que saldrá próximamente en Apple TV+.
Aunque tal vez no logra los poderosos números de sus contrincantes, la plataforma viene desde hace varios años creando contenidos audiovisuales de primer nivel con actores reconocidos. En esta ocasión, se unieron a Reese Witherspoon para producir esta miniserie basada en la novela homónima que escribió Marissa Stapley y salió al mercado en abril de 2021.
De acuerdo a la información brindada por el portal Variety, el espectáculo contará con Jonathan Tropper y Cassie Pappas como co-showrunners y productores ejecutivos, dos viejos conocidos en el servicio de streaming.
Ver esta publicación en Instagram
«>
¿Qué marca la sinopsis y cuándo saldrá el programa?
«Anya Taylor-Joy interpreta a una mujer joven que dejó atrás la vida criminal en la que se crió hace años, pero ahora debe abrazar su lado más oscuro y criminal una última vez en un intento desesperado por escapar de su pasado», indica la sinopsis oficial.
Aunque todavía no hay una fecha confirmada, todo parece indicar que la serie llegará a la pantalla entre 2025 y 2026. Tras revelar la noticia, Witherspoon explicó que es «increíblemente gratificante» para ella y su equipo poder «amplificar estas historias centradas en mujeres y sus autoras«.
En la misma línea, la protagonista de «Furiosa: de la saga Mad Max» expresó que la productora Hello Sunshine está haciendo «un trabajo fantástico defendiendo las voces de las mujeres«, por lo que está encantada de unirse al equipo para contar la historia de Lucky.