Luego de eliminarlas, Twitter devuelve la insignia azul a diferentes celebridades

Elon Musk, el dueño de la red social, decidió quitarle a miles de usuarios el famoso tilde azul, ya que, según las nuevas normas, hay que pagar para tenerlo. Sin embargo, en las últimas horas determinó devolvérselo a diferentes personalidades, generando malestar en varios de ellos.

Por Lucas Torretta

Abr 24, 2023

El empresario Elon Musk compró Twitter en octubre de 2022 por 44 millones de dólares. Desde que el magnate es dueño de la red social, se han observado diferentes cambios que, en su mayoría, generaron malestar en los usuarios.

Sin dudas, el manejo con la insignia azul, la famosa marca que poseen diferentes personas para verificar su identidad, es una de las modificaciones que más molestó en las personas que utilizan Twitter.

Anteriormente, había que cumplir con ciertos requisitos para poder tener en el perfil el “tilde” azul, pero, con la llegada de Musk, se deliberó que cualquier usuario pueda tenerlo, siempre y cuando pague 8 dólares todos los meses bajo el plan de “Twitter Blue”.

Con esta medida, el nuevo propietario de la compañía decidió quitarle el distintivo a todos los usuarios, incluidos algunos de los famosos más importantes del planeta. Sin embargo, en las últimas horas le devolvió este “privilegio” a varias personalidades, generando que muchos manifiesten que no lo pagaron ni lo pidieron.

Stephen King, el popular escritor de libros de terror, publicó un tuit en el que aclaraba que no se había suscripto al nuevo servicio implementado por la red social: “Mi cuenta de Twitter dice que me suscribí a Twitter Blue. No lo hice. Mi cuenta de Twitter dice que he dado mi número de teléfono. No lo hice”, posteó.

Esto tiene una explicación, ya que el propio Elon Musk detalló en su cuenta oficial que él mismo está pagando la suscripción a algunas celebridades. Por su parte, se informó que Twitter reintegró muchas de las insignias a los usuarios con más de un millón de seguidores, haciendo que varios se tomen el tema con humor y bromeen al respecto, como María Becerra o el streamer español Ibai Llanos.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».