Problemas contractuales, pandemia y una carrera que quedó pausada sin poder crecer como lo venía haciendo. Principalmente, estas fueron las matices que alejaron a Paulo Londra de la música y los recitales, algo que está volviendo a llevar a cabo en este último tiempo con su disco Back To The Game y su EP Versus. Ayer, luego de seis largos años, el cordobés volvió a tocar en vivo en la Ciudad de Buenos Aires.
Aunque parezca mentira, uno de los artistas argentinos más emblemáticos del siglo no se presentaba en la capital del país desde el 2 de noviembre de 2019. En aquella oportunidad, lo hizo en un Hipódromo de Palermo colmado de espectadores. Ahora, con la intención de reconquistar al público que tanto lo apoyó, realizó un celebrado show en el Movistar Arena.
Ver esta publicación en Instagram
«>
Con un setlist que incluyó canciones clásicas que marcaron a fuego a toda una generación y temas que fueron lanzados desde el regreso triunfal que tuvo en 2022, el rapero se mostró suelto, fresco e intacto arriba del escenario.
Además de invitar a varios colegas para que toquen, como Luck Ra, Valentino Merlo, Lit Killah y María Becerra, Londra sumó a algunos fanáticos para que interactúen con él y participen de una jornada que jamás olvidarán, como cuando subió a tres jóvenes para que practiquen tiros al aro con una pelota de básquet o como cuando llamó a una chica para que cante en el día de su cumpleaños.
Mostrándose visiblemente feliz por lo que estaba sucediendo y permitiéndose algunos momentos para emocionarse, Paulo cerró el espectáculo con el hit de los hits: «Adan y Eva«, una canción que revolucionó el 2018 y actualmente cuenta con más de dos mil millones de reproducciones. Esta noche, para continuar con la buena racha, el pibito de la plaza estará nuevamente en el microestadio de Villa Crespo para seguir con su gira.