Luego de suspender su show por lluvia, María Becerra brindó un concierto acústico en Italia

La cantante argentina se presentó el viernes en el Acquatica Park de Milán, Italia, pero no pudo realizar el espectáculo producto de una lluvia torrencial que puso en riesgo los equipos electrodomésticos. A pesar del imprevisto, les regaló a sus fanáticos una noche inolvidable.

Por Lucas Torretta

Jun 23, 2024

María Becerra sorprendió a todos sus fanáticos la primera semana de junio anunciando su primer tour internacional, donde visitará varios países de Europa y América con más de 50 conciertos. Ante tanta expectativa, el viernes se presentó en el Acquatica Park de la ciudad de Milán, Italia, para iniciar la gira en el Viejo Continente, pero una intensa lluvia puso en riesgo los equipos electrodomésticos y provocó la suspensión del show. A pesar del imprevisto, se las arregló para regalar una noche que quedará en la retina de los espectadores.

La joven de 24 años, que está teniendo un año fantástico gracias a que llenó dos veces seguidas el estadio Monumental y participó de la película «Mi villano favorito 4» doblando la voz de un personaje, ofreció una muestra de profesionalismo y talento ante el público italiano, ya que reprogramó el concierto para más adelante y aprovechó la oportunidad para cantar acústicamente.

«Bueno, buenas noches, espero que estén bien. La verdad que esto es algo muy fuera de lo normal. Nunca nos ha pasado esto de que llueva tanto y que pase todo lo que pasó«, explicó la oriunda de Quilmes luego de subir al escenario. Y siguió: «Si bien es algo de lo que no somos responsables, porque no lo podemos controlar, la lluvia mojó todos los equipos, mojó los otros instrumentos. Entonces lamentablemente, por riesgos muy altos, no vamos a poder hacer el show como lo hacíamos normalmente«.

A pesar de la decepción de las personas presentes, la compositora aclaró que no merecían una postergación, por lo que definieron hacer un espectáculo acústico e improvisado: «Es nuestra primera vez tocando acá en Italia, en este país increíble. Así que muchas gracias de verdad por haber esperado, por todo el amor. Los escuchábamos gritar: ‘Sí, se puede sí se puede’. Y estábamos ahí en el camarín esperando a ver qué pasaba. La verdad hace mucho que no tocamos las canciones de esta manera, pero vamos a dar lo mejor«, expresó.

Sin los bailarines pero con el apoyo sonoro de los músicos, La Nena de Argentina se sentó en una banqueta y protagonizó un íntimo momento con todos sus seguidores, emulando los 22 conciertos que desarrolló en el Teatro Rivadavia en 2021, donde debutó en vivo ante locaciones colmadas.

Unas horas después de la acción, una de sus fanáticas publicó un video en sus redes sociales destacando la resolución de su ídola, mientras que otra redactó que «no la para ni el clima». Ante el posteo, Becerra agradeció por el recibimiento y respondió: «Hicimos un acústico hermoso, gracias por tanto cariño. Siempre y cuando se pueda, saldremos a darlo todo«.

Instantáneamente, la referente nacional viajó a Granada para su primera presentación en España, donde visitará más de diez municipios y estará hasta el 4 de agosto. Posteriormente, regresará a Latinoamérica para realizar una gira multitudinaria por ocho países diferentes.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: