La casa de Diego Maradona ya es un punto turístico del conurbano bonaerense. Ubicada en Villa Fiorito, la vivienda es visitada por fanáticos, curiosos, turistas y artistas. Manu Chao, amigo del ‘10’ y de la familia, dijo presente y revolucionó al barrio con su guitarra.
La invitación incluyó varios paseos icónicos del campeón del mundo en 1986, pero el artista, fiel a su estilo, quiso empezar por lo primero. Así, sin aviso previo, sorprendió a toda la barriada.
El cantante es intérprete de dos canciones que son bandera en el Playlist de homenajes a Diego: “Santa Maradona” y “La vida tómbola”, que fue incluida en varios documentales de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.
Ver esta publicación en Instagram
La guitarreada continuó con “Clandestino”, “Desaparecido” y “Me quedo contigo”. Entre aplausos, saludó a todos los vecinos.
Al terminar el show improvisado, Manu Chau agradeció al público y expresó su emoción: «En casa de Diego. ¡Fiorito en el corazón! Inolvidable!!! Cuánta emoción, cuánto cariño.
Ver esta publicación en Instagram
“Queremos que el mundo entero venga a conocer Comunidad de D10S, el circuito turístico, deportivo y cultural que rinde homenaje al más grande de todos los tiempos. ¡Gracias, Manu, por este día inolvidable!«, expresaro desde el municipio de Lomas de Zamora.