Marc Anthony regresó a la Argentina e hizo delirar al estadio de Vélez

En su vuelta al país luego de un año, el rey de la salsa emocionó a todos sus fanáticos y brilló ante 30 mil personas en Liniers

Por Jonatan Pedernera

Dic 15, 2023

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, volvió al país para dar uno de sus últimos shows del año en el marco de la gira “Viviendo Tour”, que lo tuvo de viaje por todo el mundo. Con su repertorio cargado de swing, brindó un espectáculo de una hora y media junto a una de las orquestas más reconocidas del género.

La noche en el José Amalfitani arrancó con “Pa’llá voy”. A puro ritmo, largó la seguidillas de canciones con una particularidad: sólo entonó sus hits en español. El músico de 55 años continuó con “Valió la pena”, “Hasta ayer” y “Flor pálida”. En el momento de “Y hubo alguien”, regaló sus anteojos al público y el estadio explotó en aplausos.

En una de las últimas presentaciones del tour «Viviendo», el boricua hizo bailar a Buenos Aires.

Y hubo una mención especial para Mario Guini, el guitarrista argentino que toca junto a Marc desde hace varios años. El violero tocó con la camiseta de la Selección Argentina en gran parte del recital.

«Ante de irnos les quiero dar las gracias a cada uno de ustedes por compartir juntos esta noche… ¡Que chulería, que honor!», dijo el  artista, que estuvo acompañado en toda la gira por su mujer, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. El próximo sábado visitará la tierra guaraní para cerrar el año y empezar a diagramar el 2024, que comenzará con una gira, “Historia tour”, en Estados Unidos.

El cantante brindó un show que duró una hora y media a pura salsa.

Fue la octava visita del rey de la salsa a nuestro país. Su última vez había sido en agosto del año pasado en el Movistar Arena de Villa Crespo. Antes, se había presentado en 2011 en GEBA y al año siguiente redobló la apuesta con fechas en Ferro y en el Orfeo de Córdoba. A los meses, estuvo en Vélez. En 2013 regresó a GEBA y luego de tres años de ausencia volvió para cantar en Tecnópolis en 2016.

 

Marc Anthony es un confeso hincha del Inter Miami y admirador de Lionel Messi.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

El equipo del argentino Lautaro Martínez, líder absoluto de la Serie A italiana, estrenará un singular sponsor en la próxima fecha ante el Genoa: llevará en su pecho a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, las cuatro tortugas más famosas del planeta, para promocionar su nueva serie.