El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, volvió al país para dar uno de sus últimos shows del año en el marco de la gira “Viviendo Tour”, que lo tuvo de viaje por todo el mundo. Con su repertorio cargado de swing, brindó un espectáculo de una hora y media junto a una de las orquestas más reconocidas del género.
La noche en el José Amalfitani arrancó con “Pa’llá voy”. A puro ritmo, largó la seguidillas de canciones con una particularidad: sólo entonó sus hits en español. El músico de 55 años continuó con “Valió la pena”, “Hasta ayer” y “Flor pálida”. En el momento de “Y hubo alguien”, regaló sus anteojos al público y el estadio explotó en aplausos.
Y hubo una mención especial para Mario Guini, el guitarrista argentino que toca junto a Marc desde hace varios años. El violero tocó con la camiseta de la Selección Argentina en gran parte del recital.
«Ante de irnos les quiero dar las gracias a cada uno de ustedes por compartir juntos esta noche… ¡Que chulería, que honor!», dijo el artista, que estuvo acompañado en toda la gira por su mujer, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. El próximo sábado visitará la tierra guaraní para cerrar el año y empezar a diagramar el 2024, que comenzará con una gira, “Historia tour”, en Estados Unidos.
Fue la octava visita del rey de la salsa a nuestro país. Su última vez había sido en agosto del año pasado en el Movistar Arena de Villa Crespo. Antes, se había presentado en 2011 en GEBA y al año siguiente redobló la apuesta con fechas en Ferro y en el Orfeo de Córdoba. A los meses, estuvo en Vélez. En 2013 regresó a GEBA y luego de tres años de ausencia volvió para cantar en Tecnópolis en 2016.