Marc Anthony vuelve a la Argentina

El cantante salsero se presentará el 14 de diciembre en el estadio de Vélez Sarsfield. Las entradas ya están a la venta.

Por Jonatan Pedernera

Sep 20, 2023

La gira “Viviendo Tour” hará su parada en Buenos Aires a fin de año. El artista estadounidense se presentará en vivo por segundo año consecutivo en el país y se espera una cancha llena. Ya arrancó la preventa.

Cabe recordar que el músico estuvo el año pasado en agosto en el Movistar Arena de Villa Crespo y agotó dos funciones en el marco de la presentación de “Pa’ alla voy Tour”. Ahora, las expectativas se renovaron ante la llegada del salsero más popular.

 

“¡Hola mi gente de Buenos Aires! Los invito a mi concierto el 14 de diciembre en el estadio Vélez. No se lo pierdan”, invitó Marc Anthony en las redes sociales de la productora Fénix Entertainment.

Antes de su arribo, dará cuatro conciertos en México y dos en el Kaseya Center de Miami. ¿Lo visitará Lionel Messi? El intérprete de “Ahora quién”, “Vivir mi vida” y “Qué precio tiene el cielo”, entre otros hits, tiene buena relación con el astro argentino y en más de una oportunidad se los vio juntos por amigos en común.

En 2022 visitó el país luego de cuatro años e hizo vibrar al Movistar Arena.

Los tickets se ofrecen en la preventa de EntradaUno. En las próximas horas se informará sobre la fecha del expendio en general, la idea era que se habilite a las 48 horas o una vez agotado el stock.

Un clásico del género

A lo largo de sus 30 años de carrera, el «rey de la salsa» recibió varios premios, entre los que se destacan “Mejor Interpretación Latina/Tropical” en 1998, con su éxito “Contra La Corriente”, y el primer Grammy Latino otorgado a La Canción del año en el 2000, con “I Need To Know (Dímelo)”.

En 2005 recibió otros dos reconocimientos, uno por “Amar Sin Mentiras” como Mejor Álbum de Pop Latino del Año y otro por “Valió La Pena” como Mejor Álbum Tropical del Año.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Un milagro de discreción y elegancia

Un milagro de discreción y elegancia

La reedición de Los galgos, los galpos permite que aquellos que aún no pudieron leer la maravillosa novela de Sara Gallardo se encuentren con su ojo clínico para desnudar las manías de su clase, la aristocracia argentina, en sus grandes peleas y pequeñas miserias.