Marcelo Tinelli prepara la vuelta con un formato internacional

El conductor viajó a México para comenzar con las grabaciones de “LOL: Last One Laughing Argentina”, el Reality de comediantes argentinos.

Por Jonatan Pedernera

Mar 19, 2024

La presencia de Marcelo Tinelli en el aeropuerto de Ezeiza desentramó todas las teorías: el conductor del “Bailando” desembarcó en México para rodar “LOL: Last One Laughing Argentina”, donde estará acompañado de grandes figuras de la risa.

Se trata de un Reality Show de competencia humorística en donde se plantea una falsa convivencia entre diez famosos humoristas que permanecen encerrados durante seis horas y no se pueden reír. Los comediantes compiten entre ellos y deben hacer reír a sus compañeros hasta eliminarlos. Y el único que no se ría, se consagrará como ganador o ganadora.

Tinelli, a minutos de embarcar rumbo a México.

Esta segunda temporada de LOL contaría con algunos que ya trabajaron con él durante muchos años: “Pachu” Peña, Pablo Granados, Belén Francese, José María Listorti, Martín “Campi”Campilongo y Sebastián Almada. Asimismo, también participarían Fabio Alberti, Nazareno Mottola, Dalia Gutmann, Mex Urtizberea, Darío Lopilato, Homero Pettinato y “Belu” Lucius. La primera versión, que se estrenó en marzo de 2023 y pudo verse a través de una conocida plataforma de streaming, fue conducida por Susana Giménez y Grego Rosello.

Susana Giménez y Grego Rosello estuvieron al mando de la primera edición.

“Estoy muy contento, tuvimos una reunión con los humoristas, estamos tratando de prepararlo para la pantalla de América. Está todo perfecto y ojalá lo podamos hacer. Me gustaría que tuviera el horario de las 22. El Bailando, como están dadas las condiciones, es muy caro en este momento. Pero por ahí en dos o tres meses… Yo siempre lo pensé para la segunda mitad del año: siempre tenía como una idea de hacer dos o tres meses de Videomatch o Showmatch, y después hacer el “Bailando. Vamos a ver cuántos meses puede rendir Showmatch al aire, porque no es fácil hacer un programa de humor diario. Y después el Bailando cuando arranque”, había dicho Tinelli meses atrás.

El exitoso conductor y una nueva apuesta por la risa.

 

«Tenemos una idea de piso que está buena y a partir de ahí hacer sketches, ya que pensamos que la situación hoy no está para reírnos de la gente en la calle como hacíamos antes. Vamos a ver cómo se da, lo estamos empezando a trabajar”, redondeó el hombre de los medios nacido en Bolívar.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: