Margot Robbie genera una revolución en su visita a Argentina

La actriz de Barbie se encuentra de vacaciones en la Patagonia y causa furor entre los fans. Es, al menos, su tercera aparición en el país.

Por Gabriel Casazza

Mar 13, 2024

Gracias a su papel protagónico en la exitosa película Barbie, Margot Robbie fue la actriz de la que más se habló durante el 2023. Es que la película dirigida por Greta Gerwig generó una verdadera revolución a lo largo y a lo ancho del globo terráqueo, siendo vista por millones y millones de fanáticos y también de ajenos a la historia.

Por ello es que, al conocerse la noticia de que dicha actriz pisó suelo argentino, el furor no demoró en desatarse. Sin ir más lejos, Margot Robbie cuenta con un club de fans en este país sudamericano, por lo que el mismo se puso en acción para confirmar esta noticia y estallar de felicidad al corroborar que su visita es verídica.

La popular actriz australiana de 33 años de edad se encuentra de vacaciones en la Patagonia. Llegó sin avisar y de forma muy austera para no verse invadida por los fanáticos, pero terminaron filtrándose imágenes que confirmaron su desembarco en el sur argentino. Una visita que, sin lugar a dudas, llena de orgullo.

Después de varias especulaciones, este martes se confirmó la noticia. Los fanáticos analizaron fotos publicadas por la agencia ADNSUR en donde aparece una mujer rubia dentro de un auto en Rada Tilly, provincia de Chubut. Luego de algunas idas y vueltas, la propia agencia aseguró que su visita es real.

«Margot Robbie almorzó al mediodía en un reconocido restaurante donde degustó la comida patagónica. Estaba con su novio y un grupo de amigos. Luego se marchó acompañada por un miembro de su seguridad, mientras que sus acompañantes se quedaron en el lugar hasta las 16 horas», indicó dicha agencia.

Justamente, durante la ceremonia de los Premios Oscar 2024, la actriz brindó precisiones acerca de su futuro inmediato: «Voy a apagar el teléfono durante una semana. Estoy segura de que eso es todo lo que puedo hacer. Y simplemente relajarme», exteriorizó antes de partir hacia el territorio argentino.

Cabe destacar que Barbie estuvo implicada en nada más ni nada menos que siete nominaciones durante dicha ceremonia: mejor película, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor guión adaptado, mejor diseño de producción, mejor diseño de vestuario y mejor canción original. Sí, un auténtico éxito.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: