La historia de “Pistón” conmovió a María Becerra. Y la Nena de Argentina ni lo dudó, con su novio, “J Rei”, acuñaron al cachorro, que no conseguía hogar por su dura condición de nacimiento. Su acción emocionó a sus millones de fanáticos en todo el mundo.
Becerra comunicó que se trata de “un bebito de 50 días que andaba ansioso a la espera de una familia adoptiva, pero nadie lo elegía porque nació sin una manito delantera y con solo 3 deditos en una de las patas traseras”.

María Becerra con «Pistón», su nuevo hijo perruno. «Adopten, no compren», pidió La Nena de Argentina.
“Cuando vimos su caso enseguida se nos estrujó el corazón”, agregó y también explicó cómo fue el proceso hasta adoptarlo: “Nos postulamos con mucho amor para ser sus papis y acá estamos. ‘Pistón’ aún no conoció a sus hermanitos perrunos porque queremos ir muy despacio para que nada lo estrese, pero ya prontito”.
No es la primera vez que la pareja realiza este tipo de actos. En 2024, se encariñaron con un perro en las sierras de Córdoba y tras comprobar que estaba abandonado, lo subieron al motorhome y lo llevaron a vivir con ellos a Buenos Aires.
https://www.tiktok.com/@rosario3.com/video/7483156176276917559?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7470946567249151493
“Adopten, no compren”, fue el mensaje final de la cantante para todos sus seguidores. La artista nacida en Quilmes lanzó hace poco “Tatú”, una canción que habla del amor y del vínculo que se hace tinta.
Nombres con música
La artista bautizó a sus animales con denominaciones particulares. “Dalila”, “Selena” y “Gilda” son algunos ejemplos. Sí, todas cantantes y reconocidas. Es más, en las chapas identificatorias, aparecen las fotos de las estrellas.

Postal de amor. Becerra, con «Pistón» y «J Rei».