María Becerra anunció su segundo show en River

La cantante agregará una nueva función para el 22 de marzo. El lunes se pondrán en venta las entradas.

Por Jonatan Pedernera

Dic 16, 2023

La noticia fue una de las más esperadas del 2023. María Becerra avisó que cantaría en el estadio de River y finalmente se confirmó la fecha: 23 de marzo de 2024. Los tickets volaron y por eso, la “Nena” de Argentina sumó un show para 22 de ese mismo mes. “Segunda fecha de River. Mi gente, al fin se nos dio”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram.

La artista de 23 años se convertirá en la primera mujer en cantar en el Monumental. El gran paso le llega en medio del ascenso en la música urbana, que ya le valió varias nominaciones a los Grammy Latinos, millones de reproducciones en plataformas y multitudinarios conciertos a lo largo y a lo ancho del país.

 

Becerra había dado una primera pista de este gran paso en su carrera cuando en junio último estrenó su hit «Corazón vacío» ante fans en un shopping porteño y, al finalizar, sugirió que comenzaba a prepararse para «un show muy grande». Cuando sus seguidores comenzaron a corear «River, River», la artista preguntó con picardía: «Si hago un River, ¿ustedes van?», lo que convenció a muchos que ese sería su próximo gran objetivo.

Imparable: María Becerra es la artista argentina más escuchada en el país y el mundo

Finalmente, acompañado de un video, María Becerra confirmó el 12 de octubre su -entonces único- show en el Monumental para marzo de 2024, en el que repasará los éxitos de sus dos discos de estudio, como «Automático» y «Ojalá», e incorporará algunas novedades, entre las que se espera la participación de invitados especiales de renombre que ya colaboraron con ella durante los últimos tiempos. Ahora, volvió a aparecer para dar otra buena noticia.

Cabe recordar que las entradas para esta segunda fecha se pondrán a la venta el lunes 18 de diciembre en el sitio All Access.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

El equipo de Cañuelas es uno de los animadores en la temporada alta en Europa. En Gran Bretaña, Adolfo Cambiaso fue protagonista junto a su familia, compartió equipo con su hija Mía y su hijo “Poroto” jugará la final de la Queen’s Cup.