María Becerra protagonizó un emotivo momento con una fan

La cantante argentina se abrazó con una mujer que le agradeció por la letra de Corazón Vacío, su última canción.

Por Lucas Torretta

Jul 16, 2023

María Becerra está atravesando un gran momento profesional gracias al constante esfuerzo que le está poniendo a su carrera. Con millones de oyentes que escuchan sus canciones día a día, la cantante no para de crecer y enamorar al público argentino. Tal es así, que en los últimos días vivió un momento muy emotivo con una de sus fanáticas.

Previo a dar una entrevista, la artista se cruzó con una mujer que la abrazó y le agradeció entre lágrimas por haber escrito Corazón Vacío, el tema lanzado el 22 de junio: «Todo lo que dice la canción me pasó a mí, gracias Mari. La verdad es que cada día te amo más porque siempre me haces llorar con tus canciones«, le contó.

Aunque en el video que se viralizo no se puede apreciar la respuesta de Becerra, hay otra imagen donde se la puede ver a la compositora muy emocionada por el momento que le estaba tocando compartir junto a otra persona.

Rápidamente, las imágenes dieron vueltas por el mundo y sumaron miles de «me gusta» en diferentes redes sociales. En Twitter alcanzó 832 mil visualizaciones, mientras que en TikTok está cerca de lograr las 2 millones de vistas.

Corazón Vacío era uno de los temas más esperados por sus fanáticos. A solo pocas semanas de haber salido, cuenta con más de 31 millones de reproducciones en Spotify y 33 millones en YouTube. Lo que lo hace tan especial es que trata sobre la vida de una madre soltera que tuvo que criar a su hija completamente sola. Además, el videoclip está protagonizado por la propia María, por lo que su lanzamiento fue más que celebrado.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: