María Becerra se fotografió con Vin Diesel y revolucionó las redes

La cantante argentina conoció al actor en la promoción de la nueva película de Rápidos y Furiosos y enloqueció a todos los fanáticos.

Por Lucas Torretta

May 5, 2023

En la última semana de abril, María Becerra confirmó que sería parte de la banda sonora de “Rápidos y Furiosos 10”, la nueva película de una de las sagas de acción más famosa del siglo.

Esta noticia fue muy bien recibida por todos los fanáticos de la cantante y del filme de Hollywood, ya que es la primera vez que un artista argentino colabora con esta producción estadounidense.

Esta tarde, la oriunda de Quilmes se hizo presente en Miami para asistir a la “Racing Fan Fest”, un evento ligado al automovilismo en donde “Rápidos y Furiosos” promocionó su décimo largometraje. En la ceremonia, la compositora de “Automático” conoció a Vin Diesel y Michelle Rodríguez, protagonistas de la saga, y se sacó fotos que revolucionaron las redes sociales.

María, que también se fotografió con el colombiano J Balvin y la brasileña Ludmila, subió las imágenes a su cuenta de Instagram y bromeó al respecto: “Acá con el compa”, escribió, en referencia a Diesel.

Rápidamente, este crossover fue muy comentado por los usuarios de Twitter, que hicieron tendencia a Becerra y la felicitaron por todos los logros obtenidos en menos de cuatro años de carrera.

Según informó la argentina hace unos días, la canción que integrará el soundtrack de “Fast X”, como se conoce en su idioma original a la película, se llamará “Te Cura” y estará disponible el 19 de mayo con un videoclip.

María Becerra, presente en “La velada del año 3” de Ibai Llanos

En las últimas horas, el streamer Ibai Llanos confirmó a los cantantes que tocarán en “La velada del año 3”, el evento deportivo en donde diferentes creadores de contenido se baten a un duelo de boxeo.

Mediante un hilo de tuits, el español comunicó que María Becerra estará presente en lo que será la tercera edición de la competencia. El concierto de «La Nena de Argentina» significará la cuarta vez que un artista de nuestro país represente a la nación en la ceremonia, pues en 2022 fueron invitados Nicki Nicole, Duki y Bizarrap.

Además de la creadora de “Ojalá”, Ozuna, Quevedo, Feid, Estopa y Rosario Flores realizarán un show en “La velada del año 3”, que tendrá lugar el 1 de julio en Cívitas Metropolitano de Madrid.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».