María Becerra y los Ángeles Azules se unen otra vez

La cantante argentina y la banda de cumbia mexicana estrenarán “El amor de mi vida” el próximo 17 de agosto.

Por Jonatan Pedernera

Ago 8, 2023

En medio de los éxitos del 2023, María Becerra sumará otro feat que seguramente será hit junto a Los Ángeles Azules, con quienes ya grabó en una oportunidad “Nunca es suficiente”. En sus redes, “La Nena de Argentina” avisó que se viene “El amor de mi vida”.

La artista está pasando uno de sus mejores años. Tras la presentación de “Te Cura”, canción que forma parte del soundtack de la película “Rápidos y Furiosos X”, siguió con “Corazón vacío”.

El estilo tropical es un género que aborda con continuidad. Cabe recordar que hace unos meses, Becerra le puso la voz a “Adiós”, junto a Ráfaga. En esta oportunidad, retomará la cumbia junto a la banda emblemática que ya compartió varios hits con músicos argentinos como Abel Pintos, Ángela y varios más.

La cantante argentina es la más escuchada en el país. Además, tiene miles de seguidores en Chile y Perú.

A través de sus redes sociales, la argentina sorprendió a sus seguidores con esta gran noticia. Luego de sus merecidas vacaciones por diferentes países de Europa, junto a su novio Rei, volvió recargada para continuar con sus proyectos.

Fue precisamente a través de TikTok donde compartió un video en el que aparece en bata, tarareando la melodía de “El amor de mi vida” mientras la maquillan. “Esta cumbia que no me la puedo sacar de la cabeza…”, agregó para elevar aún más las expectativas del público.

Además del video exclusivo de María Becerra, la banda mexicana reveló la fecha del esperado estreno. A través de una tarjeta de invitación de boda, confirmaron que el lanzamiento oficial del tema será el próximo jueves 17 de agosto.

@mariabecerra_22 Esta cumbia que no me la puedo sacar de la cabeza… #musicamexicana #nuevamusica ♬ El Amor de Mi Vida – Los Ángeles Azules & Maria Becerra

 

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

El equipo de Cañuelas es uno de los animadores en la temporada alta en Europa. En Gran Bretaña, Adolfo Cambiaso fue protagonista junto a su familia, compartió equipo con su hija Mía y su hijo “Poroto” jugará la final de la Queen’s Cup.