El último miércoles, ADN+ organizó un evento en el hotel Design Suites Buenos Aires para presentar oficialmente al nuevo portal de información positiva. El lanzamiento contó con diferentes figuras destacadas que se acercaron a Tacuarí 243 para apoyar al único medio periodístico de Argentina que cubre buenas noticias. Mariel Di Lenarda, periodista con más de 20 años de trayectoria, es una de las integrantes del equipo y encabezó el acto. En una entrevista con Jonatan Pedernera, la ganadora del premio Martín Fierro contó cómo vivió el acontecimiento y qué espera para el futuro del proyecto.
“La verdad es que lo que vivimos el día de la presentación de ADN+ fue realmente emocionante, yo lo defino con esa palabra. No tenía mucha idea de con qué me iba a encontrar, no porque no supiera lo que queríamos hacer, ya que Gastón Mastrolía, Mauro Medina y Emiliano Mastrolía me lo habían contado, pero no tenía en claro cómo lo habían armado. Ya en la recepción me encontré con la energía de la gente, con Marisa Andino, Julio Lamas y todos los que participamos del proyecto. Se sentía lindo. Después cuando tuvimos la presentación en sí, no paraba de emocionarme. Internamente confirmaba que la mejor decisión que pude haber tomado fue haberles dicho que sí a Gastón, Mauro y Emiliano el día que nos encontramos, donde me contaron del proyecto”, explicó la periodista acreditada en Casa Rosada.
Y agregó: “La presentación de Gastón fue hermosa, sumamente motivadora y reveladora. Yo había invitado a mi gente, entre ellas periodistas como Karin Cohen o Sandra Borghi, y las dos tienen un camino espiritual muy profundo hecho. Karin es coach ontológica y Sandra también hace tiempo que viene haciendo un trabajo social importante desde las noticias. Las dos me agradecieron cuando terminó todo por haberlas hecho participe”.
Di Lenarda, que fue la conductora del evento y pudo observar con atención a todos los presentes, manifestó la buena sensación que le quedó al ver las expresiones de todos los invitados: “En este tipo de presentaciones tenes gente amiga y después hay medios. Uno no sabe cuanto se van a enganchar y yo, desde el lugar de presentadora y coordinadora, miraba las caras en el auditorio mientras hablaban Gastón, Mauro, Marisa y Julio, y a la gente se le iba dibujando sonrisas en la cara”.
Para cerrar, la integrante de ADN+ se expresó sobre cómo cree que se desarrollará el proyecto en el futuro: “Yo estoy acostumbrada a estar en este tipo de presentaciones y la atención que tenían para con cada cosa que se decía y el compromiso que había a veces es difícil de conseguir por más gente amiga que seas, sobre todo además porque muchos venían de trabajar, con todo el día encima».
Y añadió: «Me parece que desde el vamos hay un buen augurio de que esto, como dice Gastón, realmente va a hacer historia. Así que feliz y con muchas ganas de que se replique y que podamos generar esta comunidad que vive la realidad pero que encara muchas veces el día a día de una manera más positiva. Es más la gente buena, que hace y es proactiva que la otra, así que vamos por eso”.