Mariel Di Lenarda se quedó con el Martín Fierro a mejor panelista

La columnista de ADN+ ganó en la terna que compartió con Yanina Latorre y Sol Pérez.

Por Matías Petrone

Jul 9, 2023

Esta noche se entrenaron los premios Martín Fierro, los más importantes de la televisión argentina. En una espectacular gala en el Hotel Hilton de Puerto Madero, se celebró la edición número 51 de los populares galardones.

La periodista y columnista de ADN+ Mariel Di Lenarda se quedó con el galardón en la terna “Mejor panelista” por su labor en el programa “Nosotros a la mañana”, que se emite por Canal Trece. En el escenario, al recibir el premio, la periodista le dijo a Yanina Latorre, compañera de terna: “Sos la que marca la agenda del panelismo”.

Además, también le dedicó palabras elogiosas a Sol Pérez, la ternada restante, de quién aseguró que “siempre está preparada”. “Nosotros a la mañana” es un ciclo de actualidad que se emite de lunes a viernes de 9:00 a 10:30 hs.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

El equipo del argentino Lautaro Martínez, líder absoluto de la Serie A italiana, estrenará un singular sponsor en la próxima fecha ante el Genoa: llevará en su pecho a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, las cuatro tortugas más famosas del planeta, para promocionar su nueva serie.