Más estrenos: las series y películas que llegan a Netflix esta semana

Para tomar nota a la hora de elegir: estas son las opciones que se agregan a la plataforma del 25 al 31 de marzo.

Por Gabriel Casazza

Mar 25, 2024

Se puso en marcha una nueva semana y la plataforma de streaming más popular de todas está lista para ofrecer cada vez más opciones para sus usuarios. Por ello es que hacemos un repaso por los estrenos de Netflix del 25 al 31 de marzo. Sí, más series y películas para recurrir a la hora de distenderse y entretenerse.

SERIES

  • Testamento: la historia de Moisés (27 de marzo)
    Serie épica de tres episodios sobre la vida de Moisés: su ascenso de paria y asesino a profeta y liberador de los hebreos. Desde las orillas del Nilo al monte Sinaí, pasando por el mar Rojo. Combina a la perfección un apasionante docudrama con entrevistas a expertos para desvelar la intensa trayectoria personal de Moisés hacia la redención y recrear uno de los acontecimientos más emblemáticos y motivadores de la Biblia, el Corán y la Torá.
  • Que así sea (27 de marzo)
    Un equipo de empresarios jóvenes y ambiciosos, que no ha tenido suerte en sus start-ups, busca otra oportunidad de hacer negocio explotando un templo budista poco conocido.
  • Nugget de pollo (29 de marzo)
    Una mujer entra en una extraña máquina ¡y se convierte en un nugget de pollo! Ahora, su padre y su admirador deben lograr que vuelva a ser humana.
  • ¿Es pastel? Temporada 3 (29 de marzo)
    Con pasteles increíbles y engaños creíbles, la competencia se complica y los famosos invitados caen ante las deliciosas decepciones una y otra vez.
  • Dexter (31 de marzo)
    De día, el gentil Dexter analiza evidencias relacionadas con patrones de sangre para la Policía de Miami. Pero, de noche, es un asesino de asesinos.

 

PELÍCULAS

  • Descansar en paz (27 de marzo)
    Arrinconado por las deudas, un padre de familia opta por desaparecer. ¿Se puede olvidar toda una vida? ¿De verdad es posible hacer borrón y cuenta nueva sin mirar atrás? Después de muchos años, un descubrimiento fortuito despierta en el protagonista la tentación de saber cómo es ahora la vida de su familia. Pero las cosas no son en absoluto como esperaba.
  • Bogdan Boner: el mal exorcista en Pascua (27 de marzo)
    Un hombre no logra cumplir con la tradición de limpiar las ventanas antes de Pascua y provoca la ira de un conejo malvado… ¿Quién lo salvará?
  • El salario del miedo (29 de marzo)
    Un equipo excepcional tiene menos de 24 horas para transportar dos camiones llenos de explosivos por territorio hostil y evitar una horrible catástrofe.
  • El juego bonito (29 de marzo)
    Mal, el entrenador del equipo inglés de futbolistas sin techo, se lleva a sus jugadores a Roma con la esperanza de conseguir la Copa Mundial de los Sin Techo, un campeonato de fútbol calle.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…