Mateo Messi la sigue rompiendo en el Inter Miami Academy

El hijo de Lionel Messi ya muestra cosas de su papá en las Inferiores del club de Florida. Tres goles, gambetas y hasta una chilena se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Por Maximiliano Duarte

Ene 2, 2024

Al parecer, el legado del mejor jugador del mundo continuará en manos de unos de sus hijos. Mateo Messi, hijo del campeón del mundo Lionel, ha deslumbrado a más de uno en la Academia del Inter de Miami. Con tan solo 8 años, el niño del medio del matrimonio de Lio y Antonela Roccuzzo no para de asombrar en cada partido y sus jugadas se han viralizado en un posteo del club de Florida. Un compilado de jugadas, gambetas y goles que llenó de esperanzas a todos los argentino que ven en Mateo su heredero.

El niño categoría 2015 siempre ha llamado la atención desde chico. Siendo el mas desfachatado de los tres hermanos (Ciro y Thiago), esta vez vuelve a sobresalir pero dentro de una cancha. Es que el Inter Miami compartió un hat-trick del chico en una partido de Inferiores. Y son tres verdaderos golazos: el primero, patea fuerte al segundo palo del arquero, en el segundo, gira y patea de media vuelta y en el último, recibe de espaldas, la baja como los que saben y define por debajo del cuerpo del arquero.

Además, Thiago es otro de los hermanos que juega en la Academia de las Garzas. Tanto el mayor de 11 años como Mateo se sumaron a las formativas de Inter Miami y tienen como habituales espectadores al capitán de la selección argentina campeona del mundo y a Antonela. “Por un lado me encantaría que les guste el fútbol y que continúen, pero por el otro lado sé que es un deporte muy difícil, que no todo el mundo tiene la posibilidad y la suerte de ser profesional. Depende de muchas cosas y se tienen que hacer muchísimos sacrificios. Sé que tienen el peso de ‘ser los hijos de’ y que todo el tiempo, constantemente, los van a estar comparando o buscando similitudes con su papá, pero en ese sentido creo que ellos están desde chiquitos preparados a separar, aunque no debe ser fácil”, declaró el astro de 36 años.

Además, el campeón del mundo parece haberse adaptado a la ciudad y trata de colaborar con el proyecto de David Beckham y compañía. A inicios de este año que termina, se acercó con su octavo Balón de Oro al entrenamiento de las inferiores del club de la Florida para compartir el trofeo con los niños.

Lionel Messi compartió su octavo Balón de Oro junto a los chicos de la Academia del Inter de Miami, donde juegan sus hijos Thiago y Mateo.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: