Mbappé se despidió del PSG, lo espera el Real Madrid

La figura del fútbol francés confirmó que no seguirá en el club parisino. Todos los cañones apuntan a la Casa Blanca: revolución en la liga española.

Por Jonatan Pedernera

May 11, 2024

Kylian Mbappe, una de las figuras del fútbol mundial, dejará el París Saint Germain al terminar la temporada. El delantero de 25 años jugaría su último partido mañana, ante Tolouse. Varios medios españoles anticipan que será confirmado como refuerzo del Real Madrid en breve.

“Hola a todos, soy Kylian. Quería hablar con ustedes. Siempre dije que hablaría con ustedes cuando fuera oportuno y quiero anunciarles que este es mi último año en París Saint Germain. No voy a renovar. La aventura llegará al final en unas semanas”, comenzó el delantero.

Lo esperan. Desde el club esperan confirmar la llegada después de la final de la Champions.

“Jugaré mi último partido en Parque de los Príncipes el domingo. Son un montón de emociones, muchos años en los que tuve la chance y el gran honor de ser miembro del club francés más grande, uno de los más grandes del mundo, que me permitió arribar acá y tener mi primera experiencia en un club con un montón de presión”, sumó el atacante de la Selección de Francia.

Por último, Mbappé comentó: “Es un club al que guardaré en mi memoria durante toda la vida. Les diré a todos, mi vida entera, que tuve la chance de jugar acá y no seré más jugador, pero seguiré viendo los partidos por supuesto porque este es un club en el que siempre estaré interesado y del que siempre estaré cerca por las noticias. Fui yo, con mis virtudes y defectos, pero traté de dar la mejor versión de mí durante estos siete años».

En principio, se despedirá de su gente mañana ante el Tolouse, ya que los siguientes encuentros, contra el Niza y el Metz, son fuera de casa.

En total, con la camiseta del PSG, acumuló hasta ahora 255 goles y 108 asistencias en 306 presentaciones. Además, levantó 12 títulos entre la Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: