Hace poco más de una semana, en el marco de la marcha de los jubilados en el Congreso, el fotógrafo Pablo Grillo fue herido de gravedad, por lo que pasó varios días luchando sin descanso para conservar su vida.
En ese contexto, este jueves, Fabián Grillo, padre del mencionado fotógrafo, brindó precisiones sobre su estado de salud y llevó algo de tranquilidad en medio de la desesperación generalizada, indicando una mejoría.
«Hubo una mejora, en un momento abrió un poquito los ojos. Durante el día de ayer (miércoles), desde la mañana hasta la noche, estuvo sin respirador», comenzó exteriorizando Fabián Grillo en declaraciones brindadas a Radio Splendid.
«Por primera vez estuve, durante la mañana, conversando con el jefe de Neurocirugía y empezó a mencionar el tema de la recuperación, cosa que hasta ahora prácticamente ni se hablaba», profundizó.
No es un detalle menor que Pablo Grillo se encuentra internado en el Hospital Ramos Mejía luego de recibir el impacto de una cápsula de gas lacrimógeno en su cabeza en la mencionada manifestación.
Cabe recordar que el saldo total de dicha movilización fue de 23 civiles heridos. A su vez, días después, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (aRGra) realizó una protesta en Plaza Congreso.