Messi desató la locura en México y va por la levantada

El astro tratará de remontar esta noche el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions, donde el Inter cayó 2 a 1 ante los Rayados de Monterrey.

Por Jonatan Pedernera

Abr 10, 2024

En medio de una gran expectativa, Lionel Messi arribó a México y miles de fanáticos le dieron la bienvenida en el país azteca, dejando de lado algunas suspicacias que se dieron con las últimas cargadas tras algunas derrotas argentinas. El astro rosarino intentará dar vuelta la historia ante los Rayados, quienes ganaron 2 a 1 en la ida los cuartos.

Cabe recordar que en ese duelo, el 10 no jugó por una molestia en el isquiotibial derecho. De cara a este compromiso, el equipo no fue confirmado, pero todo indica que Leo tiene grandes chances para jugar desde la partida.

“Messi se sintió bien después de jugar 45 minutos. Aparentemente, la lesión va quedando atrás. La presencia de Messi trasciende cualquier tipo de situación. La gente ama el futbol y estábamos seguros que esto iba a suceder. No esperábamos un recibimiento diferente”, dijo el entrenador de Las Garzas, Gerardo Martino.

Messi trabajó con normalidad durante la semana.

Con la vuelta desde el arranque de su capitán Messi, además del descanso que le dio a sus estrellas en el último encuentro frente a Colorado Rapids, se espera que el Tata ponga en cancha lo mejor que tiene disponible para el próximo encuentro.

Con los que no podrá contar porque están lesionados son Federico Redondo, Facundo Farías, Ian Fray y Robbie Robinson.

Quien se imponga en la serie jugará en semifinales contra Columbus Crew de la MLS o Tigres de México.  El cotejo arrancará a las 23.30 de nuestro país (con transmisión en vivo a través de la plataforma digital Star+).

El duelo de esta noche será el gran desafío para Leo.

 

La probable formación del Inter: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gómez, David Ruiz; Lionel Messi, Robert Taylor y Luis Suárez.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: