Messi: descanso y pizza en familia

El campeón del mundo estará ausente en el Inter Miami, es por eso que distendió y saboreó una napolitana de un local bien argentino.

Por Jonatan Pedernera

Sep 16, 2023

Las Garzas se medirán ante Atlanta United por la Major League Soccer, hoy por la noche, pero sin su estrella. Lionel Messi no viajó y cambió el menú, pidió una pizza de “Banchero”, la cadena tradicional de Buenos Aires que tiene sede en Estdos Unidos, y cenó con su familia.

Messi compartió la comida en su cuenta de Instagram y los corazones volaron al por mayor. El argentino se dio el gusto luego de quedar excluido del viaje a Atlanta. Y su baja se dio a raíz del agotamiento físico de los últimos días.

La historia de la pizza que recorrió el mundo.

“Tendremos cuidado con él porque tenemos muchos partidos importantes en poco tiempo”, avisó el entrenador, Gerardo Martino. Hasta el 18 de octubre próximo, Inter Miami disputará ocho encuentros, incluida la final de la US Open Cup frente a Houston Dynamo, el miércoles 27, de local en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Además, se suma la doble fecha por Eliminatorias contra Paraguay y Perú, el jueves 12 y el martes 17.

Se sabe, Leo tiene una debilidad por la pizza porteña.

La casa de comida, casi centenaria, que fundó un inmigrante genovés en el barrio porteño de La Boca, cuenta con una sucursal en Miami Beach  desde 2019.

En la bio de Instagram, la casa gastronómica se presenta como «la mejor pizza argentina desde 1932», «creadora de la fugazzas» y también como «la pizza favorita de Leo Messi».

 

El tradicional local del barrio de La Boca. La pizza y el fainá son las especialidades.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

El equipo de Cañuelas es uno de los animadores en la temporada alta en Europa. En Gran Bretaña, Adolfo Cambiaso fue protagonista junto a su familia, compartió equipo con su hija Mía y su hijo “Poroto” jugará la final de la Queen’s Cup.