Messi en versión chef y otra revolución en Miami

El argentino participó del evento de una cadena de restaurantes y los jóvenes deliraron en el estadio del Inter Miami.

Por Jonatan Pedernera

Oct 3, 2023

Genio a la carta. Mientras todos aguardan su vuelta, Lionel Messi sorprendió a todos, una vez más. Y no hizo falta una genialidad con la pelota, en el DRV PNK Stadium, se puso la pilcha de cocinero y llenó de sonrisas a los más pequeños.

La movida se gestó para para presentar un menú infantil de una reconocida cadena de restaurantes. Vestido con el clásico delantal blanco, Leo irrumpió ante los pequeños fanáticos: “Buenas tardes a todos, es un placer estar acá con todos ustedes y compartir este rato. Ojalá podamos compartir este rato especial para mí y para todos y pasemos un lindo día. Gracias por estar acá”, dijo el astro rosarino.

El astro es la cara del Hard Rock Café.

El evento organizado por el Hard Rock Café consistió en el lanzamiento de un menú saludable para los niños y Messi interpretó el papel de un chef que debía levantar dos cilindros para descubrir las hamburguesas que serían parte de la nueva carta del restaurante. Los presentes deliraron con la presencia del futbolista y no paraban de gritar. Luego, llegó el momento de los ejercicios y Lionel salió al campo de juego con ropa de entrenamiento para mostrar sus habilidades y saludar a sus fanáticos, que aguardaban impacientes en la fila para estrechar sus manos con la del 10.

Después, hubo tiempo para una conferencia de prensa. Ninguno de los chicos se refirió a la lesión y una de las preguntas buscó revelar el secreto al éxito: “La verdad es que no sé si hay un secreto. Me mantuve tranquilo, siempre confiado en mí”, fue la respuesta del futbolista de 36 años que ganó 44 títulos a lo largo de su carrera.

Con una sonrisa de oreja a oreja, al igual que la mayoría de los niños, el mejor futbolista del mundo espera retornar a las canchas tras su lesión en el isquiotibial de la pierna derecha. En principio, la vuelta será mañana ante Chicago Fire por la Major League Soccer.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: