Messi, presente en un partido de la NBA

El astro concurrió junto a Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquet al encuentro Miami Heat-Boston Celtics: el público deliró.

Por Jonatan Pedernera

Abr 30, 2024

Miami Heat y Boston Celtics disputaron un nuevo  duelo por los playoff de la liga de básquet más importante del mundo. La atención fue total, claro es que entre el público estuvo Lionel Messi , figura del Inter Miami, junto a sus compañeros más notables.

La sola presencia del capitán argentino campeón del mundo en Qatar 2022 generó una revolución. Las redes sociales de los Heat, sumada a las cuentas de la NBA y el Inter Miami, destacaron la visita de La Pulga en el Kaseya Center.

La estrella del Inter Miami y ocho veces ganador del Balón de Oro como el mejor jugador del mundo, al lado de sus compañeros llegaron justo antes de que arrancara el cuarto partido de playoffs en el que Heat está 1-2 ante los Celtics. El grupo llegó al estacionamiento de los jugadores, luego fue conducido a un acceso VIP antes de dirigirse a sus asientos.

Messi, en pleno arribo junto a Sergio Busquets.

Tras el arribo del rosarino y la troupe que lo acompañó en el Barcelona, el público deliró con la presencia del ‘10’ y los flashes apuntaron a su sector.

Un detalle no menor que no pasó desapercibido en las redes sociales fue el look “total denim” que mostró Lionel Messi, luciendo la nueva tendencia con una chaqueta y pantalones vaqueros de lavado claro. Le sumó unas zapatillas de cuero blancas de la marca de las tres tiras (negras) y un buzo oscuro.

Messi fue enfocado junto a Mateo, el segundo de sus tres hijos. Lucho Suárez también sobresalió con una camiseta de los Heat de la NBA, con su apellido y el número 9 en la espalda. La misma casaca lució Mateo y al finalizar el partido, en otros videos se los pudo ver a Thiago y Ciro, los otros pequeños junto a su madre, Antonela Roccuzzo.

 

El astro argentino llegó acompañado de varios agentes de seguridad.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: