Luego de varias idas y vueltas, finalmente Leo integró la nómina del plantel del Inter Miami, pero ingresó en el segundo tiempo. Su reestreno en la fecha 7° de la MLS fue a lo grande, ya que anotó el 1 a 1 a los 12 minutos.
Con este empate, el elenco rosa llegó a los 12 puntos y se ubica segundo en la zona A, a dos unidades del puntero, New York RB, que tiene 14 unidades.
El próximo sábado, el equipo dirigido por Gerardo Martino visitará a Kansas City, el sábado a las 21.30. Pero antes, el miércoles, jugará el partido de vuelta ante Monterrey por la Concachampions.
El elenco que conduce Gerardo Martino comenzó perdiendo -gol del brasileño Rafael Navarro- pero lo dio vuelta con el tanto de Messi y del brasileño Leonardo Afonso. Sin embargo, a falta de 2 minutos, Cole Bassett puso el 2-2 definitivo.
https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1776779104341070251
En Inter fueron iniciales los argentinos Franco Negri y Tomás Avilés, mientras que Marcelo Weigandt tuvo minutos en el segundo período.
“Llamado de emergencia”
Así publicó la cuenta oficial del Inter Miami al encuentro entre los dos grandes, Leo Messi y Daddy Yankee, antes del comienzo del partidos. El rosarino y el rey del reggaetón se fundieron en un abrazo y prometieron un nuevo encuentro en los próximos días.