Era el primer partido de tiempo completo y en el clásico del sol. Y ‘Leo’, una vez más, demostró que está a la altura a los 36 años. De zurda y de derecha, gritó dos veces en el triunfo 3 a 1 del Inter Miami y ya es el goleador de la Leagues Cup.
Messi marcó ficha desde temprano con un gol típico: pecho y bombazo. Después, se movió por todo el frente de ataque y el clásico se puso áspero. Tal es así que el astro recibió su primera tarjeta amarilla en Estados Unidos.
El rosarino tuvo la chance de estirar la cuenta, pero le cedió el penal al Josef Martínez para pasar al frente después del empate de Orlando. Y para coronar su gran noche en el estadio DRV PNK, estampó el resultado definitivo con su pierna menos hábil.
https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1686916600597725184
El mejor del mundo sacó chapa y demostró que está a tiro para alcanzar a Gonzalo Higuaín, máximo artillero del club con 29 festejos. Hasta el momento, ya lleva cinco goles en apenas tres partidos y el promedio es alentador…
El próximo domingo, el Inter se medirá con Dallas por los octavos de final. Los hinchas van preparados para gritar los goles del ídolo y alcanzar las semis.
https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1686938235623104512
Los números del 10
En 204 minutos, ‘Leo’ sumó cinco goles (un tanto cada 34’), remató 12 veces al arco y marcó una asistencia. La efectividad en los pases es de 83 %. Sí, las estadísticas hablan solas.