Lionel Messi y compañía en una cena top con la diosa de Hollywood, Sofía Vergara

El mejor jugador del fútbol argentino estuvo de fiesta en Miami junto a sus compañeros Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets y sus respectivas parejas. La sorpresa fue la compañía de la actriz colombiana.

Por Maximiliano Duarte

Ene 21, 2024

Se nota que Lionel Messi es feliz en Miami. Con tamaña carrera futbolística y todos los trofeos ganados que se pueda imaginar, el mejor futbolista del mundo disfruta del final de su carrera en el Inter de Miami. Tras el primer amistoso oficial ante El Salvador (0-0), los jugadores tuvieron libre el fin de semana y el astro argentino aprovechó para salir con su mujer, Antonela Roccuzzo y sus amigos de siempre: Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. La sorpresa de la noche fue la actriz de Hollywood, Sofía Vergara, quien sorprendió a los presente y se sumó a una foto que revolucionó las redes enseguida.

“Miami” y un emoji con forma de corazón fue lo que publicó Sofía para inmortalizar el momento junto a Messi, su mujer, Antonela Roccuzzo; Luis Suárez y Sofía Balbi, Jordi Alba y Romarey Ventura, y Sergio Busquets y Elena Galera. La reunión fue en el restaurante Papi Steak y luego de compartir la cena en el local gastronómico se suele armar baile en un pista.

Messi jugó 45 minutos ante El Salvador y fue ovacionado por todo el público local.

Tras el encuentro, algunos de los protagonistas de la cena, en la que también estuvo el español Pepe Costa, fiel ladero de Lio desde la época del Barcelona, se tomaron una fotografía junto a quien fue la protagonista Modern Family, entre otras series y películas. La imagen se viralizó enseguida y tiene más de 350mil «me gusta» y 1.300 comentarios.

Lionel Messi jugó su primer partido del año

La pelota no para de rodar para el 10

Tras el primer amistoso oficial ante El Salvador, los del Tata Martino ya tienen otro compromiso en Estados Unidos. Enfrentará al Dallas FC (donde juegan argentinos como Alan Velasco y Facundo Quignón), mañana a las 20 en el Estadio Cotton Bowl de Texas. Luego, Las Garzas realizarán la primera gira internacional de su historia, recorrerá 38.000 kilómetros y enfrentará a seis rivales más en los próximos 26 días. Viajarán a Arabia Saudita para jugar el 29 de enero contra Al-Hilal de Neymar (está lesionado) y el 1 de febrero contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo antes de jugar en Hong Kong el 4 de febrero contra un seleccionado de estrellas locales. Luego, el 7 de ese mismo mes chocará ante el Vissel Kobe en el Estadio Nacional de Tokio. Además, el 15 de febrero recibirá a Newell’s, que será muy especial para Leo ya que es hincha del elenco rosarino.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

El equipo del argentino Lautaro Martínez, líder absoluto de la Serie A italiana, estrenará un singular sponsor en la próxima fecha ante el Genoa: llevará en su pecho a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, las cuatro tortugas más famosas del planeta, para promocionar su nueva serie.